23.3.12

Fighting the wind



Hola fimelinas!

Seguro que a todas nos ha pasado alguna vez....Domingo, te pones mona para salir a comer, ves el resultado en el espejo y te dices, me gusta, hoy me echo fotos....peroooo SORPRESA, cuando sales a la calle es el dia de mas viento de todo el año, pero nos seguimos empeñando en echarnos fotos y la verdad es que a mi el resultado me gusto...asi que aqui os traigo las fotos!
Falda en azul klein combinada con una camisa de gasa y jersey para combatir el frio! La falda fue otra de las gangas de las rebajas....5.99€ en Pull&Bear. Me encanta el detalle de las cremalleras y se que este verano tambien le voy a sacar mucho partido! Os gusta el resultado? Os poneis jerseys cuando os arreglais?

Mil besotes a tod@s y mil gracias por visitarnos!


Hi fimelinas!

I am sure it happend to everybody at least one time....Sunday, you dress up to go out for lunch, check the result on the mirror and say, I like it, today we take photos.....buuuuuut SURPRISE, when you go out it is the most windy day of the year, but we still want our photos and honestly I liked the result....and here I leave you the pictures!
Klein blue skirt combined with a white shirt and sweater to fight the cold! The skirt was another one of the bargains I found in the sales...5.99€ in Pull&Bear. I love the details of the zips and I know I will use it a lot this summer! Do you like the result? Do you use sweaters to dress up?

Thousands of kisses to everybody and thousands of thanks for your visits!












Photos by J.L. Gea

Falda/ Skirt: Pull&Bear
Camisa/ Shirt: Pull&Bear
Jersey/ Sweater: Lefties
Collar/ Necklace: Lefties
Anillo/ Ring: Regalo de Marian/Present from Marian
Sandalias/ Sandals: Lefties
Bolso/ Clutch: H&M

35 comentarios:

  1. Yo no suel usar esta mezcla de colores pero veo que queda muyy bien! Me la apunto!!

    Un besote enorme

    Maricruz de MARALETI BLOG
    Http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, me gusta el jersey!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy mona! me encanta el jersey de topitos!
    y la falda vaya chollo!! madre mia!!
    Besitos y buen finde!
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Que monada ( y de ganga ) de falda. El jersey de topitos es monísimo.
    Las fotos son geniales.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  5. Pues el viento te queda fenomenal y tirado de precio, jeje

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que wapa!! jajaajaja no sabes como te entiendo, yo vivo en una zona (bueno, el ensanche de vallecas, lo tipico que sale en los reportajes de las ciudades fantasma jeje) que como aun queda por construir hay mucho descampado y soplan unos vientos que no vean, me pasa a menudo qu esalgo super peinada, y es cruzar la esquina y todos los pelos volando ¡que rabiaaa! jajaja me gusta mucho la falda, se parece un montón a una que tengo de Blanco ;)
    besitooossss
    http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! Me ha encantado la faldita! Menuda ganga!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. qué monísima combinación y qué divertidas las fotos1 un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las fotos, con la melena al viento!!
    La falda es super chula y el jerseicito de puntos tambien!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Esta guapisima, me encanta el look!! el clutch es precioso! un besazo guapa muaks

    ResponderEliminar
  11. Me encanta llevar camisas con jerseys! Me gusta esta combinación :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima como siempre. Menudo chollo el de la falda, es preciosa y seguro que le vas a dar mucho juego!
    Pásate por mi blog guapa http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es.
    Unbesito grandeee!!

    ResponderEliminar
  13. que guapa!!

    un beso!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Sometimes things come to you unexpectedly but you still take it with loads of fun! You look like a natural despite the wind! I like your shorts and cardigan.

    ResponderEliminar
  15. a mi las fotos me gustan, Sales genial!!

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  16. WOW! Que fotos mas divers!! Y me encanta el jersey de lunares *_* es precioso!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos muy chulas ! la verdad es que el viento da un efecto muy bonito ! esa falda es una monada ! y su precio aún más ! disfrutad del finde ! un beso guapas!!

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa!

    Me encanta el jersey de topos y el bolso sobre :D

    Un beso y buen finde!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  19. El jersey es una monada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. faldita y clutch geniales! Además la combinación me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese jersey, monisimo! y vaya chollo la falda

    ResponderEliminar
  22. me gusta como quedan estos colores juntos. un look maravilloso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. Y qué fotos más bonitas te han quedado con el viento, a mí me suele pasar cuando llevo falda avuelada, siempre hay viento!!! Estás guapísima, el toque del jersey me encanta!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa que bonito look, me gusta el ersey
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  25. You look fab!! I love your skirt!!
    Come to visit my blog and if you want let’s follow each other on Bloglovin, GFC and Facebook!
    xoxo
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Bloglovin'
    Facebook

    ResponderEliminar
  26. El viento es genial en las fotos!! Le da movimiento máximo!! Jejeje. Me encanta el jersey, yo sí que me pongo bastantes, y con camisas asomando, ese ha sido casi mi look de diario durante todo el invierno. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  27. El jersey es precioso!

    Ainara Blahnik
    www.ainarablahnik.com

    ResponderEliminar
  28. Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado, ya que los looks son mu monos!!!

    Si te apetece pásate por mi blog: http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa! Me encantan las sandalias :)

    XoXo

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el jersey.

    besazos!!!

    http://didesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. me encanta la falda y los taconessss!


    besos

    ResponderEliminar
  32. Jajaja! Tienes toda la razón!
    Me encanta el jersey :)
    besos!

    ResponderEliminar