4.12.12

Sorteo Oriflame

Nenas!!!!PEDAZO de SORTEO hoy en el blog!
Ya sabeis lo que a las femaleprint nos gustan los potingues, asi que para empezar los regalitos de navidad y de la mano de ORIFLAME os traemos este sorteo que estará vigente hasta el dia 11/12/2012 a las 24.00 horas.
Ya sabeis las bases?
- Ser seguidora del blog
-Ser seguidora de femaleprint en FACEBOOK
-Dejar un comentario con vuestro mail en esta entrada






Venga Animaros....anda que no son bonicos los tonos eh? el labial es super CHIC verdad?
Un besote y Muuuuuucha Suerte a TODAS!!!!
y Recordar fimelinas, para pedir estos productos con descuentos increibles y todo lo que quieras, sin compromiso, para ti y tus amigas y recibir el nuevo catálogo en casa gratis Pincha Aquí
o si prefieres solicitar información ponte en contacto con nosotras a traves de femaleprint@hotmail.com


Ventajas de Ser Clienta Vip a traves de nuestro formulario Pincha Aquí

67 comentarios:

  1. Creo que tiene que ser mio, porque yo soy así de CHIC..... ;)
    pijilla_@hotmail.com
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese todo de rosa!!! elenamaria.r.c@gmail.com Besos!

    ResponderEliminar
  3. De eso nada Rita ,esa barra de labios tiene que ser mia, me encanta el color. erilaracarreras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ohh pero que bonitos son!! yo los quiero, los quierooooo

    Un besito

    mimigm02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. OMG!! un regalito navideño...

    miriamvillena@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa el color :D
    Mi email es: throughmycloset@live.com

    Espero tener suerte.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  7. que buen sorteos mis bellezones!

    por supuesto que me apunto!

    maricruzpinelo2@hotmail.com

    ojalá tenga suerte

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  8. me encantan!!!los quiero YA!

    patri.climent51@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. :)
    gracias
    latika en fb
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Cumplo con todo jijiji

    Besos Rebeca
    Rebe-kenzo@hotmail.com
    Facebook Rebeca Mis
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!!!
    Nombre: Goretti Fraga (también en FB y GFC)
    mail: goretti.fraga@gmail.com

    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que tonos mas bonitos! me apunto!
    Cristina Baños
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. En estas fechas que llegan un regalito asi es lo mejor para alegrarte mas las navidades,son preciosos!!!
    angelmariaitana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Ya cumplía los requisitos, Yupi!!!

    Name: Mariem Tourari
    Facebook: Cocolatebymariem
    E-mail: cocolate.mariem@yahoo.com

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  15. me apunto :)

    Nombre: Mercè Gil Blasco
    email: merce.1905@gmail.com
    blog: http://lamreportera.blogspot.com.es/

    un besitooo!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el pintalabios!! haber si hay suerte!!

    mabel_vr@hotmail.com

    besotesss

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero el pintauñas!!!!! a ver si tengo suerte!!! Besos Vane.
    mavani22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. me apunto desde ya, me encanta el labial
    nick- Carmen
    en FB- Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  19. me apunto!!! hos pasais por mi blog?elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besito wapas

    ResponderEliminar
  20. a mi correo es tirsayzape8-3-08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. No me puede gustar mas el color del labial

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!

    Os sigo por aquí y por facebook y em ambos mi nick es elenars25.
    emial: elenars25@hotmail.com

    Actualmente estoy sorteando en mi blog un perfume Be delicious de DKNY si te animo a participar y si no te apetece te invito a que conozcas mi blog : http://elenars25.blogspot.com.es Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto:
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    Nick facebook Maria Lopez Maxia

    ResponderEliminar
  24. Qué precioso color para los labios! Enhorabuena por el blog.

    ire_203@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Chicas, Que bonito color del esmalte!!!
    Yo también estoy de sorteo!! Quereis un sombrero o gorra para esta temporada!!!
    Pasaros por mi blog http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/2012/11/dekap-giveaway-sorteo-dekap.html#comment-form
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Pues tendrémos que participar, qué le vamos a hacer ;)
    mery_sr86@hotmail.com
    de http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! elesnotebook@gmail.com

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  28. Me apunto:

    Mi nick: Ginger
    en fb: Reme Ballesteros


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!

    Nick: Selene
    Email: momo.mselene@gmail.com
    Seguidora Facebook: María Selene

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Me encantan..gracias por esta oportunidad !!
    Andrea Baños
    Nick: Kalendula
    email: andrea@improvisa.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto^^
    nick: Fany
    En facebook: RandomLights
    randomlights1@gmail.com
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  33. Hola, me apunto. Mi nnombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  34. que pasada que pasada marialopeziglesias@yahoo.es. y en face maria lopez iglesias

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!

    En facebook,MMiss Soler

    mi email: misssoler@hotmail.es

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Me encantaría participar!

    Nombre: Elsa Gervasi
    Correo: elsagervasi@gmail.com
    FB: Elsa Gervasi

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gustaría apuntarme al sorteo. Os sigo como Agly Talaván tanto en Blogger como en Facebook. Mi email es traselvelodeisis@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. qué bien chicas!! mi correo es ahiwsa7@hotmail.com

    y os invito tab a pasaros por mi blog porque tab hay un SORTEO en él.. suerte!!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡Que bien¡¡¡¡

    Me apunto¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Email: sissuka@gmail.com
    FB: Lara Martin

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  40. Me apunto guapas!!

    Os sigo como ireastur90, y en facebook como Irene Bernal

    ireastur90@hotmail.com

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  41. Wow the pink lipstick is amazing! i love this colour <3

    ResponderEliminar
  42. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! te sigo desde ya, me sigues? un saludo!


    http://trendsaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola! gracias por pasarte por mi blog y avisarme de este maravilloso sorteo :)
    Por supuesto me apunto
    Te sigo como: Pili
    Email: missamelie86@gmail.com
    FB: Pili Camacho

    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Mi email nenas! patricia.pilarczyk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. me encanta ese labial ! que lindo ♥

    te sigo =)

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  46. Ya soy seguidora también en facebook :D
    A ver si me toca....

    ssantosboda@gmail.com

    Besos!!!
    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  47. Gracias por infotmarmeee!!!!porque md encantaaaa!!!! Seguidora desde Ya! Y en face tambien.

    Sabukacantabria@gmail.com

    besoss!!

    ResponderEliminar
  48. No soy de fucsias pero con este haré una excepción;) Guapas!!!! besis
    m.a.zago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta me apunto^^!!

    slashfanatica@hotmail.com

    Besos y gracias por el sorteito!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto sin dudarlo!!!

    mispequenossecretos@gmail.com

    Un besito chicas y gracias por el sorteo
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  51. Que bonitos!
    mi email passion4nail@hotmail.es
    gracias*

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Me apunto!!
    Nick: Raqueleita
    e-mail: raqueleita.raqueleita@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  53. Que bonitooos!! Me apunto

    nick: mcruza20
    email: mcruza20@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  54. muy muy preciosos!
    MI correo es aran-guay@hotmail.com y sigo el blog como aran-guay
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. ME apuntoo!! El color de pintauñas me encantaa!
    mi email es cristina17_11_92@hotmail.com
    Muakk!!

    ResponderEliminar
  56. Mmmm, para mi.
    annags24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta,lo quierooo
    luisitoyrebeca@gmail.com
    nick face princess rebe

    ResponderEliminar
  58. Muuuy bonitos!!!raquelandres22@yahoo.es Raquel Andrés Sánchez

    ResponderEliminar
  59. preciosos!!
    Ana Granados Venegas agranadosv@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  61. Los productos son geniales! rocfercob@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. participo!!!!!!!
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Lo quierooooo yo también me apunto

    Planesdemoda@gmail.com

    Muaks

    ResponderEliminar
  64. Me encantan, a ver si hay suerte.
    cuquitas73@gmail.com
    Olga

    ResponderEliminar
  65. Bueno por si llego...

    ya sabes, soy Rosana de Mi Bolso del Sur

    info@mibolsodelsur.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar