4.7.13

Sailor Party


Hola fimelinas! Por fin es "Juernes", si!! Os dejo chicas con el look que llevamos para la despedida de soltera de mi amiga Merche y ex compi de Blog ( ains la echo de menos) que tuvimos hace unas semanas.
Fuimos navegando por la costa en catamaran del cual disfrutamos hasta altas horas de la noche, nos lo pasamos pipa, a ella la vestimos en plan capitana y nosotras ibamos de Marineritas! la verdad es que me lo pasé en grande!verdad chicas?
Todos los veranos me hago con algun look navy, y este año no iba a ser menos! que os parece? os dejo viendo!!!!
Mil gracias por los comentarios y por entrar y echar un ojo ;-), nos vemos prontito!!
 
Hello fimelinas! Finally it is Thursday, Yes!! I leave you girls with the look that we take for the spinster's farewell of my friend Merche and ex-Twin of Blog (ains I miss you...) that we had a few weeks ago.
We were sailing along the coast in catamaran which we enjoy until high hours of the night, we it passed a lot of fun, flagship and we dressed like a Sailor girls! The truth is that I spent it to myself in big! Truth girls?
Every summer I do myself with algun look navy, and this year was not going to be less! That it seems to you? I leave you seeing!!!!
Thousand graces for the comments and for beginning and to have a look;-)  See you soon!!











Photos by M.Sanchez

Short: Zara sales
Camisa/Shirt: Zara
Sandalias/Sandals: Bershka old
Pulsera/brazelet: Duoss

51 comentarios:

  1. Tengo esa camisa, me encanta ;) estáis muy guapas seguro que lo pasasteis genial. Un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  2. Estábamos todas monisimas!! Ese dia me lo pasé pipa.

    ResponderEliminar
  3. qué guay, chicas, seguro qeu lo pasásteis fenomenal.. y los looks de todas me encantan

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa camisa,... yo tambien la tengo y es chulisima!!!
    las fotos preciosas y diveritidas...
    la foto sentdada en el coche... woowwww!!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aiii que graciosas. Seguro que lo pasasteis genial!
    Las fotos son geniales. Estabas guapísima.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me alucinan las fotos son super bonitas!
    Si quieres pasate por mi blog que estoy de sorteo y es muy fácil participar:)

    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. tengo un monton de camisetas rollo navy, me encanta esta tendencia

    ResponderEliminar
  8. Que divertido! me encanta esta tendencia
    =)

    www.lamevavida.com

    ResponderEliminar
  9. eso tiene pinta de Fiestón! eh?

    Genial!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hey,
    great pics and an amazing look!! :)
    Love
    Tabea

    http://wolkedrei.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. ¡Que graciosas todas! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!
    Una despedida de soltera muy graciosa y tendencia absoluta, jajaja, lo digo por el navy...
    Seguro que lo pasásteis fenomenal!!
    Besitos!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  13. jajajaj hace un par de años para la despedida de una compañera de trabajo nos vestimos igual... genial!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  14. Que divertidos! Y el look navy genial!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  15. El look marinero, un look que nunca falla, siempre estará de moda :)
    Besiños!
    http://diyariodeamparito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. que guapa estas! y como me gustan las fotos :)
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    las fotos son ideales, me encantan!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapisimas todas!! me encanta tu look!!

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Sandra y llevo poco en este mundillo del blog, y me he metido en el tuyo y la verdad que me ha gustado mucho, tienes mucho estilo, si te apetece me gustaría que echaras un vistacillo en el mío a ver que te parece y si te gusta me podrías seguir http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigo!;)

    ResponderEliminar
  20. Q bien tuvisteis que pasarlo en la despedida de soltera! jaja Han quedado chulísimas las fotos, con todas vestidas de marineras:)
    un beso!

    www.coolmebyana.com

    ResponderEliminar
  21. Que fotos tan chulas!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Holaa! me escribiste en el blog hace un montón y no lo había visto, claro que te sigo.
    Un beso y sigue así, me ha gustado mucho tu blog.

    Nath

    ResponderEliminar
  23. Unas fotos muy divertidas, se ve que hay muy buen rollo. Me encanta la tendencia navy, es un clasico en verano. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Es la primera vez que entro en tu blog. Me gusta mucho el estilo marinero. Espero que os lo pasarais bien.

    Descubre mi nuevo blog. Trata sobre la moda sencilla para gente sencilla.
    Te sigo y si te gusta mi blog no dudes en seguirme.

    http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Beautiful pics! Love your shirt :)
    Kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  26. Que guapas, me encantan los looks navy!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/my-oldtrench.html

    ResponderEliminar
  27. super la tematica tse ven todas muy lindas y tu look acorde a a ocasion :D http://armariovacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. El estampado marinero nunca nos abandonará y queda perfecto.
    Se ve que lo pasaste muy bien y sobre todo que disfrutaste del look. Un look calmado, fácil y juvenil! Te queda muy bien!

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  29. Siempre me han gustado las camisetas marineras¡¡ Estas muy guapa :). Bonito pelo

    ResponderEliminar
  30. superbonitas todas.

    me han encantado las fotos.

    felicidades

    QUIERES CONOCERME UN POQUITO MEJOR:
    WEB: www.penadesuerte.com
    BLOG: http://penadesuerte.blogs.elle.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/PenadeSuerte.Ana
    INSTAGRAM: @ana_penadesuerte

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas fotos guapa :)
    Un besito

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Unas fotos verdaderamente preciosas :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Yo acabo de comenzar hoy mi blog y ando buscando chicas que hagan blogs de la misma temática que la mía para seguirnos. Me encanta el estilo marinero estáis sensacionales.
    Te dejo mi enlace:
    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu blog, es muy inspirador, muy buen trabajo, enhorabuena!!
    http://pink-fever.blogspot.com.es/
    Mil besetes!!

    ResponderEliminar
  35. Estáis guapisimas!!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    te invito a conocer mi POP UP STORE
    https://www.facebook.com/pages/Pop-Up-Store-Experience/765835840126577?ref=hl

    ResponderEliminar
  36. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Guapura!! Te e conocido mirando nuevos blogs de mis seguidores y tengo que decirte que me a encantado, así que me quedo por aquí como seguidora, aprovecho para invitarte a pasarte por el mio y que te quedes a mi lado.
    Un enorme beso
    enatiam.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  38. Que fotos tan divertidas! Estáis guapísimas!

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Great! Thanks for sharing this. I read over the article and I really love all the things. By the way, could we get a chance to cooperate on SNS/Blog? We’ll pay USD. tonylau86china@gmail.com

    ResponderEliminar