6.1.12

Im wishing on a star

 ¡Cómo me gusta este estampado! ¿ Te atreves a salir a la calle con ellas? pero ¡cuidado! No te estrelles con la combinación. Yo ya me he hecho con 3 cositas y a muy buen precio....ya os contaré de donde y por cuanto os podeís hacer con una prenda de este estampado tan de moda.....He optado por llevarlo en esta ocasión como una camisa con unos leggins para el día, pero si quieres lucirlo por la noche, solo con unas medias con un tupido medio y taconazo, estarás estelar!!! Lo podeís encontrar en Zara Trafaluc y si no recuedo mal a un precio de 12,95€. No me digáis que no es una ganga!!!
¿ Os gusta este estampado? ¿Cómo lo combinaríais?

Bueno aquí os presento mi lado mas rockero, me siento muy cómoda....no se.... me da fuerza...será de escuchar tanta música metalera?
Nos leemos, un Besote!!


I love this print! Do you wear it? Be careful with the combination. I already have three things with this print and for a very good price...I will tell you where and for how much you can buy one of this fashion clothing... This time I wear it as a shirt with leggings for the day, but if you want to use for the night you can do it with some thick tights and high heel shoes and you will shine!!! This one, you can find it in Zara Trafaluc and if I am not wrong for the incredible price of 12.95€. Is it not a bargain???
Do you like this print? How would you wear it?


I leave you with my rocker side, I feel comfortable, strong...Is it because of all the metal music I hear?
We read us. Big kiss!!





Photos by J.Gea

Vestido/Dress: Zara
Cazadora/Jacket: Stradivarius
Botas/Boots: Primark
Bolso/Bag: Mango
Anillo/Ring: Sfera

9 comentarios:

  1. Muy guapa. Me gusta el look. Nada recargado ah, y una ganga si señor, la combinación perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese look rocker, es con el que mas me identifico, el perfecto lo combino con cualquier cosa, y con el estampodo de estrellas combinacion "perfecta". El bolso ideal para ir de compras.Erika

    ResponderEliminar
  3. Wooo!! como me gusta!! que guapa en las fotos, sois ya unas profesionales, me encanta todo!! aysss que ganas de que haya un primark cerca!!! besosss!! M Nieves

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaa si que es verdad Eri, con este bolso no veas la de cosas que me caben...y sin son del Primak....mas todavia!!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Inmi!!! gracias un besote! la Combinación es perfecta si Combinas con una prenda en liso! besotes a tu niña! tu ya tienes algo de estrellitas?

    ResponderEliminar
  6. Nieves!!! me alegra mucho que te guste! y la combinacion te gusta? te mando un abrazo pa ti y tu pequeño!

    ResponderEliminar
  7. Marian!!! Me he cogido uno en zara de estrellas y otro en rosa palo. Súper bien de precio. Y chulo chulo gracias!!. Me he cogido en rebajas dos vestidos en mango muy ponibles y unos complementos en Blanco, un cinturón color oro finito y un cinturón plateado.

    ResponderEliminar
  8. Nenaaa!! has triunfado!!!! si es que ahora es el momento y con tu cuerpin...no veas! ahora pon tus compritas en facebook!!! un besote y quiero ver esos modelitos con estrellas!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las estrellitas, tengo un vestido igualito pero de Primark.
    besitos dsd www.femaleprint.com

    ResponderEliminar