9.4.12

Scarf-Skirt


Hola fimelinas!

Hoy una entrada rapidita, porque todavia estoy de vacaciones...jijji! Aquí en la Comunidad Valenciana hoy Lunes es fiesta, dia de salir a comer la mona de pascua! jajajajaaja
Que os parece el estampado PAÑUELO? Pues a mi particularmente me gusta bastante, eso si combinado con liso!Sin arriesgar demasiado!
Os enseño mi apuesta, con esta falda joya del "armario de eri"...no es una preciosidad? Tiene mas tiempo que la puerta.....y mira tu por donde...este año vuelve a ser la estrella del armario!
Os cuento que tal mi viaje en la proxima entrada!

Un besote y mil gracias por echarnos un ojo!

Hi fimelinas!

Today a quick post because I'm still on holidays ... jijji! Here in Alicante today Monday is, a bank holiday and the people go out to eat the traditional Pascua's cake! jajajajaaja
What do you think about SCARF PRINT? Well I personally like it a lot. I like it combined with normal print! Without risking too much!
I show you my bet, with this jewel skirt of "Eri´s Closet" , isn´t it beautiful? It has more time than a door  ... and this year it will be once again the star of the closet!
I'll tell you about my trip in the next post!

A big kiss and thanks for visiting us!


 










Photos by M.Sanchez

Chaqueta/Jacket: Lefties sales 5.99€
Camiseta/Shirt: Zara sales 3€
Cinturon/Belt: ?¿
Falda/Skirt: "El armario de Eri"
Bolso/Bag: Paco Martinez
Botas/Boots: Üterque
Pulseras/Pulseras: Bershka old
Anillo/Ring: ?¿

Mmmm....


38 comentarios:

  1. Estás fantástica...te sienta estos colores!La falda es preciosa.. en fin que me gusta todo. Que vaya bien con la mona.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. una falda preciosa, estás muy guapa!!1
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa...muy bonita la falda se lleva mucho este tipo de estampado!
    a ver si me hago con algo parecido jajajaj
    que bien..fiesta..como lo agradece el cuerpo..!

    mil besos

    tati

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, la falda es preciosa, qué suerte que tengas día festivo hoy también! En Canarias hoy de vuelta a la rutina y al trabajito :-) bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  5. Que bien queda con esas botas!!

    Espero que disfrutes de este lunes y que me guardes un poquito de mona.. jajaj no me puedes mandar en un tupper verdad? :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Aquí en Cataluña también tenemos fiesta, viva la monaaaaaaa!! Me gusta mucho esta falda con las botas camperas!! Un besote! (Eli)

    ResponderEliminar
  7. Guau, no sabes como me gusta este look. Estás espectacular!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que monada la falda! Muy bonito el look!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la falda!!! nosotras nos hemos comprado un vestido de estampado pañuelo. Ya tenemos ganas de estrenarlo.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la combinacion de la falda y la chaqueta, queda chulisimo!! Conjunto ideal primavera!! Jeje
    Besiis vane.

    ResponderEliminar
  11. La falda es muy bonita.... Q suerte que sea fiesta!!! yo me comi la mona ayer que estaba e bcn, no pude resistirme a desayunarmela

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  12. la faldita tiene un estampado precioso, me encanta! :)

    un besote enorme

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!

    Y qué falda tan bonita!!!!

    Un beso:D

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  14. Me chifla la falda,la verdad que la tengo hace mucho tiempo,este verano a ver si le saco mas partido ,me gusta mucho como la has combinado, estas supermegaguapa.

    ResponderEliminar
  15. Waw!! HERMOSA la chaqueta y el clutch! es un outfit divino, super natural y campestre, te felicito! muchos besos :)

    ResponderEliminar
  16. guapisima!! unas fotos espectaculares! besitos

    ResponderEliminar
  17. Menuda preciosidad de falda! ME ENCANTA!
    Estás guapísima!!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me encanta la falda, es una preciosidad

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. Ya lo dicen, que todas las modas vuelven.
    Muy guapa, y como bien dices mejor combinar con cosas sencillas.
    Besos y feliz lunes de pascua!

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de falda!! Qué guapa y qué melenaza!
    Muchas gracias por el comentario,yo también os sigo hace tiempo!
    Un beso guapísimas

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Wow, that is such a bright, beautiful and vibrant skirt! Thank you so much for stopping by and commenting! you have a lovely blog and I'm following you!
    Love
    Juneli from Fashionably Yours
    http://fashionablyyours-juneli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Preciosa como siempre, la falda me encanta y el anilo tmbn


    besitos hermosas

    ResponderEliminar
  23. mmmm....que buena pinta el hornazoooo!jeje que ricoo!
    la falda es una auténtica pasada eh? tengo ultimamente una cierta debilidad a estas prendas, tan bohemias, me encantan!

    Mil besitos!

    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me he enamordo de tu falda!! estas genial! un outfit perfecto para la primavera!!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  25. La falda es genial!! Me ha gustado el look ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  26. Que guay poder rescatar ropa de hace tiempo y que sea de total tendencia ahora, me encanta!!
    Es preciosa y la combinación es perfecta.
    Un beso fuerte corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué mona la falda! ¡Súper alegre el estampado!


    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com
    www.facebook.com/trendypaperdoll

    ResponderEliminar
  28. Qué falda tan chula! Te sienta genial pero es que además es preciosa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Divina la falda!!! Me gustó su blog y que lo compartan :)
    Beso!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapas! gracias por tu lindo comentario, me agrada montones conoces su blog, esta lleno de outfit lindo y grandes ideas, tienen una nueva seguidora!
    Waao esta falta es genial, con ese estampado tan original, y combinado con botitas... estupendo


    http://vidadecoloresbynoelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. La falda es increible!!Una joyita!!Y la chaqueta me encanta!! Vas perfecta!!Besos guapa*

    ResponderEliminar
  32. Ohhh !! qué fotos mas bonitas!! Me encanta esa falda ! y el cinturón , el clutch, las pulseras ,el anillo...buff! Me has dejado sin palabras! Estás radiante! Besitos !!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la falda y tu look. Es preciosa. Me gustaria si pudieses facilitarme donde comprar articulos de "El armario de Eri"
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola guapa jaaja que gracia me ha hecho.tu comentario..."el armario de Eri"no es ni mas ni menos que el armario de mi hermana!!!nos prestamos la ropa y la verdad es q ella tiene muchisimas cosas en su armario preciosas pero d momento no las vende..aunque es buena idea!!jiji un besote y gracias por tu comentario!!muak me paso a ver tu blog y tb te sigo

      Eliminar