11.5.12

A Sales look!



Hola fimelinas!
El sabado pasado celebramos el cumple de mi "hermanisima" jajajaja y para esta ocasión, elegí un vestidito bien comodo, con un estampado muy rockerillo...siempre fiel a este estilo como no!Esta especie de "chalecochaquetakimono" tiene mas años.....lo compré por casualidad en un Mango outlet que hay en Alicante y con el, decidí darle un toque mas arreglado al look para la ocasion! Ni idea del precio que tenia pero marcaba como unos 60€ y no me costo mas de 20€ segurisimo, una pasada verdad? ah! por fin me decidí a ir sin medias.....y la verdad es que pasé frio por la tarde, pero es que por las mañanas hace un calorro por aqui...que no veas....en fin, hice la prueba y definitivamente.....de momento sigo con ellas!
Vais a flipar con los zapatos...siiiiiii, son de un fashion china y no recuerdo muy bien que me costaron, son del verano pasado, pero al rededor de 10€.....jijiji a que doy asquito? por supuesto cuando voy con mi hermana a veces compramos a pares....unos para ellas y otros para mi!! son chulisimos y comodisimos!, eran para comprarse dos para tener unos de repuesto!! verdad?
Bueno nenis como siempre muchas gracias por los comentarios y por entrar a echarnos un ojo!

Hi fimelinas!
Last saturday it was my sisters birthday and for the ocassion I chose this comfy dress with a very rocker print...I am always faithful to this style! This kymon-jacket is very old and I bought it from a Mango outlet in Alicante. The price was around 60€ but I didn´t pay more than 20€ for it, do you like it? And for the first time I decided not to use my tights, and I have to say that in the afternoon was a bith chilly but in the mornings we are having very nice weather and I wanted to try..but I am wearing them again!
And the shoes? I bought them in a fashion China last summer for only about 10€ is it not unbelievable? When I go shopping with my sister sometime we buy the same thing twice, one for her and for me, but with this bargains sometimes we should buy a second pair, just in case!!
Like always, thank you for your comments and visiting!






Photos by M. Sanchez
Vestido/Dress: Zara sales
Chaleco: Mango old outlet
Zapatos/Shoes: Fashion china
Bolso/Bag: Paco Martinez sales
Pulseras/Bracelets: ?¿
Anillo/Ring: Regalazo de Merche y Jose





35 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y el chaleco! Estas muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la combinación y tu!! Muaksssss

    ResponderEliminar
  3. El vestido tiene un estampado precioso!!!

    Biquiños!!

    www.elbauldenuki.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido te queda espectacular, pero yo me he enamorado de esa chaqueta-chaleco-kimono tan estupenda!! Me encanta todo lo que tenga aires japos!!! Y las sandalias??? Muerta me has dejado!!! Qué fuerteeeeeeeee los chinos!!! Un besito y feliz fonde. (Eli)

    ResponderEliminar
  5. Feliz FINDE quería decir.... Jajajaja. Muaks! (Eli)

    ResponderEliminar
  6. El anillo me ha encantado!! jajaja

    Yo creo que teneis algun acuerdo con el chino.. porque no es normal encontrar esas cosas jajaja

    Yo aun no me atrevo a ir sin medias, asi que voy con pantalon largo, que le vamos a hacer, de lino, pero largo

    Un besote, espero que paseis un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look. El vestido es precioso!!
    Y los zapatos una gangaza!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA EL VESTIDO, MUY MUY BONITO...... LAS FOTOS ESTUPENDAS, FELICITA AL FOTÓGRAFO. BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa como siempre!! Me gusta el vestido... Me lo prestas.... Jajajajaja
    Besos vane.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo el vestido ... es preciso!!!
    besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  11. Pues estas estas genial!!
    Y que acierto al comprar el vestido!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El vestido me gusta mucho!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapis!!! Kimona estas en las fotos!!! Ja,ja,ja. Tengo ganas de ir de compras a la búsqueda de gangas y de pasar un dia completo de los nuestros, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yoooo mi manica!!!!necesito desestresarme comprando....jijiji

      Eliminar
  14. Tenías razón he flipado con los zapatos!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el toque del chaleco en el look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me encanta el look

    Hoy sales en el mio espero que te pases a verlo y te guste!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  17. El vestido es espectacular

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  18. El vestido es espectacular

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! que look más ideal!! me chiflan las sandalias son preciosas!
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  20. jajajaja que gracia me haces con el fashion china.....jajajaj
    La verdad es que son preciosísimos. Ibas muy guapa.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  21. bonito pelo!! me encanta
    un beisto guapa

    ResponderEliminar
  22. Tienes una foto que me encanta, la de las mano y parte del vestido, me ha encantado! un besazo, te invito a q pases x mi blog.
    sami

    ResponderEliminar
  23. que linda! ademas de estar guapa me encantaron las fotos , , besos enormes! y buen fin de semana , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tu comentario guapa! :)
    Me pasare por aqui amenudo, las fotos muy bonitas!
    Si tienes un ratito vuelve por mi blog!

    http://www.hardheartbeating.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tu comentario guapa! :)
    Me pasare por aqui amenudo, las fotos muy bonitas!
    Si tienes un ratito vuelve por mi blog!

    http://www.hardheartbeating.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por tu comentario guapa! :)
    Me pasare por aqui amenudo, las fotos muy bonitas!
    Si tienes un ratito vuelve por mi blog!

    http://www.hardheartbeating.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Thanks for stopping by^^
    A kiss,
    Alena

    http://fashionflirtblog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  28. El vestido es precioso y te queda muy bien :). Estás muy guapa con ese look.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. si es que se puede ir monísima y sin gastarse mucho! tu eres la prueba!!! ese vestido es super chulooo y si no dices lo de los zapatos nadie lo diríaaa!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  30. El vestido precioso besitos guapa

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  31. preciosa falda !!! te ha quedado un llok perfecto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!guapisimaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. precioso look!! Con la boca abierta me he quedado :0

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Precioso el look, ¡me encanta el kimono!
    Besitos

    ResponderEliminar