21.9.12

Oriflame



Hola fimelinas!

Que tal ha ido la semana? Para terminar la semana, os traemos el nuevo catalogo de Oriflame. Podeis verlo pinchando aqui !


A todas nos encantan las uñas de colores en verano y practicamente hay pocos dias que les demos tregua, para que puedan descansar y respirar y no pierdan su brillo natural.
Por eso, hoy las femaleprint os quieren recomendar una gama completa de Oriflame para el cuidado de uñas y daros unas pautas basicas de los pasos a seguir para que os queden unas manos y uñas perfectas!

1. Define la forma de tus uñas con la Lima de Uñas de Cristal. Ahora por solo 1.25€ aqui!



2. Suaviza y acondiciona las cuticulas de forma natural con el Gel Quita-Cuticulas por solo 5.95 aqui!



3. Ilumina y blanque tus uñas con el Tratamiento blaqueador de uñas por solo 5.95€ aqui!




4. Aplica el acondicionador para revitalizar y reforzar las uñas debiles por solo 5.95€ aqui!



5.  Extiende el brilo de uñas antes y despues de tu esmalte habitual, para prolongar su duracion por solo 5.95€ aqui!



6. Finalmente aplica las Gotas de Secado Rapido y tus uñas estaran listas en 1 minuto, por solo 5.95€ aqui!







Como clienta VIP  puedes conseguir  un 23% de descuento en sus productos de alta calidad de belleza.   Para ello deberás rellenar este formulario de inscripcion, que no te obliga a vender nada solo a comprar si quieres tu , tus amigas y familiares!


15 comentarios:

  1. Tengo el catálogo en casa! me encantan las nuevas sombras de ojos, sobre todo la que parece un brillo de labios, el efecto es muy bonito. bss y buen fin de semana.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  2. ahora que me maquillo tanto las uñas, es fundamental un buen cuidado. nunca he tenido lima de cristal, se nota mucho la diferencia?? en los centros de estética si que las usan, son mejores?
    besitos
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Usula!
      Gracias por tu comentario. Las limas de cristal son menos agresivas que las otras. El acabado es mas homogeneo y a largo plazo contribuye a que la uña este mas sana y fuerte puesto que la agrede mucho menos que las limas convencionales y por tanto se rompen y pelan mucho menos. Esperamos haberte sido de ayuda! Besotes y que tenga un buen finde!

      Eliminar
  3. Suelo pintar las uñas muy a menudo ahora que me las he dejado largas, pero creo que si tuviera que echarles tantos productos las terminaría cortando. Yo las limo, les echo el tratamiento blanqueador y las pinto. De vez en cuando en lugar de pintarlas les echo endurecedor porque las tengo bastante débiles.

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No es un tratamiento que debas hacerte todas las semanas o cada vez que te pintes las uñas, pero si es aconsejable hacerlo al menos una vez al mes y si me dices que tienes las uñas debiles con mas razon! Todas debemos tener nuestros ratitos dedicados a cuidarnos!jeje

      Un besote y buen finde a ti tambien

      Eliminar
  4. El quitacutículas caerá...es lo que falta en mi neceser uñero.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Tienes una sorpresa en mi blog, espero que te guste :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. la verdad que estos productos no los probe pero en breve seguro que algo probare.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Suena genial!!
    La verdad es que nunca pensamos en: venga, voy a dejar que respiren mis uñas! Todo lo contrario, las pintamos y las repintamos semana tras semana y el producto que nos sugerís tiene que ir genial!!!

    Un besazo guapísimas, feliz sábado:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. muy buenos consejos!! yo tambien soy adicata alas uñas de colore e intento un dia no pintarlas... y me cuesta... jejejjeje

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esos productos suenan genial, me encantaría probar algunos jijij

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta recomendación de productos para las uñas!
    un beso
    http://www.mariaslasdos.com/2012/09/collares-rompedores.html

    ResponderEliminar
  11. me interesa el secado rápido de uñas funciona de verdad?

    un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar