4.9.12

Oriflame after summer



Hola fimelinas!!

Que tal va la semana? Le habeis echado un ojo al nuevo catalogo de oriflame? Pues no podeis esperar mas. Echale un ojo pinchando aqui!



Todas sabemos que despues del verano, nuestro pelo se resiente. El sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas afectan a nuestro cabello y nada mejor para devolverle su brillo natural, volumen y luminosidad que la gama HAIR de Oriflame. Cada tipo de cabello puede encontrar en esta gama su mejor aliado!!! Y este mes podras conseguir tu cahmpu o mascarilla ideal por solo 4.95€ o 7.95€! Realmente vas a resistirte a esta tentacion??




ESPECIAL VERANO




Champú especial verano con UV Forte+ que protege tu cabello de agresiones tales como el sol, la salitre y el cloro al mismo tiempo que recupera la hidratación y el brillo. Para uso frecuente. 250  ml.










Para un cuidado más intenso de tu cabello en verano, aplica esta mascarillla una vez a la semana después de lavar el pelo y cepillarlo dejándola actuar durante 5 minutos y posteriormente aclarar bien. ¡Nutrición intensiva y brillo espectacular! 200  ml.




EXTRA VOLUMEN






Champú con Complejo Volumax que da cuerpo y vida al pelo fino y apagado desde la raíz a las puntas consiguiendo así el volumen deseado sin encrespar el pelo. 250  ml.






Cremosa Mascarilla acondicionadora y ligera enriquecida con Complejo VoluMax. Devuelve la forma y el cuerpo a tu cabello y reduce la electricidad estática. Enriquecida con Manteca de Karité que suaviza y deja tu pelo lleno de brillo. Aplica sobre el pelo mojado, deja actuar 5 minutos y aclara con agua. 200  ml.







PROTECTOR DEL COLOR





Champú Protector del Color con Complejo ColourPro+ que mantiene el color durante más tiempo en los cabellos teñidos, imprimiéndoles más luz y brillo. Contiene además agentes acondicionadores que evitan que el pelo esté reseco. 250  ml.










Mascarilla súper nutritiva para cabellos teñidos que protege el brillo y el color. Aplicar sobre el cabello húmedo y peinar desde la raíz a las puntas, dejándolo actuar durante 5 minutos y después aclarar correctamente. 200  ml.







REPARADOR






Champú reparador con Proteína Hidrolizada de Trigo que ayuda a reparar la cutícula, a la vez que nutre, fortalece y mejora la apariencia del pelo dañado gracias al Sistema NutriRepair. 250  ml.




Como parte de tu rutina de cuidado del cabello aplícate esta mascarilla reparadora/protectora una vez por semana sobre el pelo húmedo, déjalo actuar durante 5 minutos y aclara. Sus especiales activos reparadores y la Manteca de Karité le dan la mejor protección y suavidad a tu pelo, además de un fantástico brillo. 200  ml.






Todos estos productos los podreis encontrar en la pagina 104-105 del nuevo catalogo de Oriflame!



Y para que el tratamiento sea perfecto, ademas no puedes dejar escapar la oportunidad de probar estos acondicionadores sin aclarado ahora al 50%!!!




Hair X Repair Therapy Overnight Treatment

Exclusivo spray reparador para el cabello castigado. Contiene Jojoba hidratante, vitamina E antioxidante y Panthenol. Suaviza, hidrata y da brillo al cabello seco y dañado mientras duermes. 100  ml.

 

 


 



HairX Summer Care Leave-in Conditioner

Nuestro pelo en verano necesita una protección extra para luchar contra las agresiones del sol, el mar y la piscina. Por ello este acondicionador sin aclarado con UV Forte+ combina filtros UV y antioxidantes para darle a tu cabello suavidad, hidratación y un brillo intenso. 150  ml.

              

  



HairX Volume Boost Leave-in Conditioner

Ligero y efectivo spray acondicionador con Complejo VoluMax para dar volumen al pelo sin forma creando un fantástico look sin encrespamiento. Aplicar sobre el pelo húmedo, recién lavado, repartir bien y no aclarar. 150  ml.



En la pagina 106-107 del catalogo!

Que tengais una semana estupenda!!!
Besotes mil de las femaleprint

13 comentarios:

  1. pues no he probado nada de la linea. Q tal son?

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de la línea, a ver si me hago con algún producto para probar!

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Quanti bei prodotti... Non li conoscevo....

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy utilizando Tresemmé y, de momento, me va de categoría
    Mientras me vaya bien, no creo que vaya a probar otro

    Un besazo guapísimas, feliz martes:)
    Nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mira que tengo una amiga que trabaja allí y nunca me lo he mirado... tendré que echarle un vistazo!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que yo soy fiel siempre al mismo perfume y a mis productos de pelo... pero he oido hablar bien de oriflame. Quien sabe si alguien me recomienda uno...

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. un post muy interesante... habra que probar, a ver que tal!!
    un beso guapa!!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. nosotras lo recomendamos!!!tras probar algunos productos de esta marca!!! besostes

    ResponderEliminar
  9. nosotras lo recomendamos!!!tras probar algunos productos de esta marca!!! besostes

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. tienen buena pinta tanto el champú como mascarilla reparadores del cabello que hacen mucha falta después de la playa jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. siempre ha q cuidarlo pero despues del verano mas!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tratar el pelo despues del verano!! Es súper agradecido y se nota con unos pocos cuidados.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar