24.1.13

On the window



Hola fimelinas! Os escribo desde la ofi...tenia las fotos preparadas pero no el texto asi que voy a toda leche!jeje El look que os traigo hoy es del domingo pasado. Comida y tarde de cine. Es nuestro plan perfecto de domingo, aunque este que viene tenemos comida con mi compi Marian y Marcos, otro plan muy apetecible.jeje! Chicas ya he empezado a pecar en las rebajas! Fui los primeros dias y me vine sin nada, decepcionada...rebajas de 3€???!!! A mi asi no me gustan, pero ahora ya si que merecen la pena! El bolsito del look solo me costo 5.99€ y los botines 19.90€, los dos de Pull&Bear! Todo lo demas ya estaba en mi armario! Que tal van las rebajas? Habeis pecado ya? Chicas mil besotes y un ENORME GRACIAS por estar ahi dia a dia! ;-)

Hi fimelinas! I am writing from the office...prepared the pictures but not the text, so will make it quick!hihi. The look I am showing you today is from last Sunday. Lunch and cinema. Our perfect plan for a Sunday, but this Sunday we have lunch with Marian and Marcos and I will really enjoy it! I have already started to buy form the sales! I went the first days but didn´t buy anyrhing and was very dissapointed...3€ reductions???!!! I don´t like that, but know it is worth buying! The bag only cost me 5.99€ and the booties 19.90€ both from Pull&Bear! The rest was already in my wardrobe! Have you been to the sales yet? Girls thousands of kisses and a BIG THANK YOU for being there every day! ;-)


 










Photos by J.L.Gea

Camisa vaquera/Denim Shirt: Pull&Bear
Jersey/Sweater: Zara
Pantalones/Pants: Stradivarius
Botines/Booties: Pull&Bear
Bolso/Bag: Pull&Bear
Gafas de sol/Sunnies: H&M

36 comentarios:

  1. !O.O! Me encanta, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!!!La camisita vaquera con las tachuelitas y el estilo college que le da el bolsito!!!

    Un besazo!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario en mi blog! Os sigo desde ya :)

    Me encanta este outfit y lo bien que quedan el negro, beige y vaquero!!

    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Y la última foto ideal :)


    BESOS



    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  5. que chulo el bolso!
    besos!
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario!!!!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa, aunque me has copiado el jersey ;-)
    Estoy de sorteo, si quieres puedes pasarte.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, me encanta la combinación!!
    Estaría genial q nos siguiéramos, me ha encantado tu blog!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Estas muy Guapa con el pelo recogido. Me gusta el look
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan esos pantalones. un look perfecto para ir a trabajar

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look! muy chulo
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-clucth-inspiracion-alexander.html

    ResponderEliminar
  12. wow - i am totally in love with your blog! it is gorgeous! keep on the good work - i follow now! <3

    My Blog + MARC JACOBS GIVEAWAY

    FACEBOOK - MARC JACOBS GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que chulo queda el jersey con la camisa,y el moño te queda chulisimo!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Menudos chollos! Yo a estas alturas ya he pecado bastante ;)
    Gracias por tu comentario!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los botines y el bolso <3

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  17. Vas muy a la última y muy mona. Yo tmb estoy un poco perezas por las rebajas... en fin, el prox fin de semana volveré a rebuscar :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación que has hecho. Estás muy buapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. me encantaaaaaaaaaa
    belissima
    saludos
    t sigo tambien
    muah!
    <3

    ResponderEliminar
  20. Gracias por las felicitaciones!! Vaya fotos mas chulas y divertidas!! Como tiene que ser!! jejeje


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  21. oh gracias por comentarme y seguirme (aunque no veo vuestro icono en GFC) yo os sigo igual en GFC (nº 955)!!!!
    me encanta este look!y las fotos son geniales!
    BESOS

    ResponderEliminar
  22. unas propuestas perfectas, me encantan!
    espero que te guste tanto mi blog como a mi el tuyo! y a ver si nos seguimos y formamos parte el uno del otro. sigue así y te deseo lo mejor :)

    un saludo! www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  23. This is such a great look :D ! Really gorgeous !! xx

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, super cómodo y útil! Las gafas son superbonitas!
    Besitos;
    Con café y tacones

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!
    Pues sí que he pecado, dos falditas monísimas de Pull and Bear y más cositas!!!
    Hiciste bien cogiendo el bolsito y los botines porque son monísimos!

    Por cierto, ¿nos vemos el día 9 en el evento de KOHmmunity?, qué ganas de veros!!

    Un besito!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi!
    Soy de las que les encanta combinar camisa y jerey! m encanta buscar combinaciones diferentes!! Por eso me encanta tu look!!

    Besitoss
    M

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look preciosa como siempre super estilosa, un besazo reina

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho la camisa con las tachas! y las cuñas son una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. He pecado demasiado en las rebajas, pero cosas que quería hace tiempo y básicos.
    El bolso es perfecto.
    bss!

    ResponderEliminar
  30. Muy bella... me encanto tu bolso.... amo las camisas con detalles al cuello.
    Besos http://mirinconcitofab.blogspot.com/

    ResponderEliminar