13.3.13

You do it - Mechas Californianas

Hola fimelinas!
Os queria hoy hablar de que este puente me voy a atraver a hacerme las Mechas Californianas YO SOLITA! Bueno...con la ayuda de mi hermanita...jajajaj nunca me he teñido yo en casa, solo mi mismo tono, asi que va a ser todo un reto....
He estado documentandome muy bien, viendo videos, tutoriales de chicas que se lo han hecho y les ha quedado de maravilla y muy naturales!!!
Bueeeeeno a ver que sale, he de confesaros que estoy un poco A-c-o-j-o-n-a-d-a...jejeje, pero todo sea por obtener un efecto soleado en nuestro cabello, de la manera mas LOW COST.
Os prometo que a la vuelta de estos dias de fiestas, subo fotos y si me da tiempo algun video del procedimiento!
Creo que utilizaré el kit " Mechas Californianas de L'Oreal ".
Os dejo un video y varios efectos de Mechas Californianas!
Besotes mil nenis! Os dejo viendo! Gracias por entrar y echar un ojo!






Conseguiré el efecto de Manuela Velasco???? Ainssss me encanta!!

Distintos efectos:
 




 
 
Bueno...desearme suerteeeeee!!!!


70 comentarios:

  1. suerte suerte suerte y cuentame todo que yo tb quería animarme :) avisameee porfi cuando saques el resultado por si se me escapa la actualizacion ^^

    besitos jijii suerteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Mil veces he intentado hacerme las mechas, y cortarme el tufo, pero soy una A-C-O-J-O-N-A-D-A ...pero yo lo soy así ACOJONADISIMA , me da miedo quedarme horrible y tener que cortarme mi melenacaaa!! :((

    Mucha suerte y tengo ganas de ver como te quedan, quien sabe lo mismo me lanzo.
    Un besazo
    Rosa 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  3. Me muero por hcermelas pero igual me da mucho miedo y no me fio de si se me vn a quedar bien o se me v a quedr el pelo como si me hubiese puesto una mitad de cada color sin fecto degrad´, en fin veré cómo se te queda a ver si me arriesgo haha Mucha suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ufff, yo creo que no me las haria por si acaso... tambien es verdad que no soy mucho de teñirme el pelo... , me quedo con l color natural..., pero en las fotos que has subido se ven muy chulas!!!
    ya nos enseñaras fotitos :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hey that's kinda cool! Thanks for sharing :)!

    xx
    http://gita-oddsandends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha venido genial esta entrada porque hace tiempo que quiero hacerme las mechas californianas pero no encontraba ningún producto fiable y a buen precio. Mil gracias de verdad! jaja Ya te contaré qué tal me ha ido! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo le vi el resultado a Fátima de Valentina mode y me gustó mucho, le quedó muy bien!! Suerte ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ya contarás... parecen fáciles, pero creo que no hay que coger un color mucho más claro que tu pelo. Yo llevo pero solo como mechas no todo el pelo. A mi me gusta más. Solo para darle un poco de luz... Esperamos las tuyas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás que tal :D
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  10. nice post.
    wanna follow each other?

    www.esraestella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Seguro que te quedan divinas. Yo llevo tiñendo el pelo un montón de años y quizás me decida con las mechas, no me decido porque tengo el pelo corto y lucen más en melena larga. Tengo ganas de verte! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Dicen que éstas no van muy bien y que hacen estropicios. Va a ser mejor ir a la pelu... Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que estos tratamientos es mejor hacerlos en una pelu, a no ser que seas muy mañosa! saludos1

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de conocer tu blog y estoy encantada de estar por aquí... Me encantaron tus posts. Yo no uso tintes ni mechas aun. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. hola guapa a mi me encantan estan muy chulas un besazo

    ResponderEliminar
  16. Qué atrevida!!!!yo hasta que no te las vea a ti no me atrevo, ya veremos que tal!!! compraremos un tinte de urgencia porsi, ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  17. Yo en casa no sé si me atrevería... mi pelu me las hace y me gusta como quedan, hoy quiero ir a retocarme y no sé muy bien que hacerme.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo ya las llevo puestas y la verdad es que me encantan. Lo que pasa es que no me atrevería a hacermelas en casa porque soy muy torpe para ello. Un beso y nos quedamos como seguidoras, seguimos en contacto :)

    ResponderEliminar
  19. Pues ya me dirás si encuentras dónde lo venden, porque yo hace tiempo que lo busco!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de melenas!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Pues que guay yo tambien quiero las de manuela

    ResponderEliminar
  22. Divinas melenas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/2013/03/dato-y-look-de-playa-noche.html

    ResponderEliminar
  23. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo!

    Espero q te guste el mio.

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el blog...me quedo a seguirte!!!!
    besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog, hoy lo descubrí y te sigo desde ya.
    Si puedes pasa también por el mío
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  26. Hola! Sí, ahora ya no me queda casi nada, antes las tenía más marcadas y justamente ayer me oscurecí un pelin así que ahora menos aún, jaja.. Yo ya soy seguidora tuya guapa!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola princesa!!
    Que chulo el post me encantan las mechas californianas que melenas ohhhhh
    Un besazo
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. En cuanto pase la boda y me corte la melena,me las hago! El otro dia vi el anuncio en la tele y parece bastante facil!!!
    Suerte chimel! Jeje, ya vere el resultado! ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola! No conocía tu blog y me ha gustado mucho!
    Las mechas californianas me encantan, pero yo no termino de atreverme jeje.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, y me encantaría que nos siguiéramos la una a la otra :-)

    Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ME CHIFLAN ESTAS MECHASSSSSS.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2258

    ResponderEliminar
  31. hace poco dedicamos un post tb a las mechas californianas, sin duda nos encanta este estilo.

    besos.

    ResponderEliminar
  32. A mi me encanta como quedan, pero no sé si me atrevería a hacerlo en casaª!jeje Ánimo y ya nos dice como queda!! Te sigo desde ya para no perderme el resultado :P
    Me sigues?;)
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Jejejeje Deseando a ver cómo te quedan! Seguro que estupendas!
    Gracias por visitar mi blog, y también te sigo!
    Besitos y mucho amor! =)
    http://mylolitascloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  34. Hola... Nice blog!
    Followed on GFC, now is your turn!!!
    :D
    Expressyourselfbypaolalauretano

    ResponderEliminar
  35. me encantan las californianas!
    claro que me encantaría seguirnos! yo ya empiezo! espero verte pronto en mi blog como nueva seguidora!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Yo me copio!!! Despues de que te las hagas tu vienes y me las haces a mi!!! jajaja me encanta!!!!
    Miles de millones de besos!! Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si guapa!!! yo seré el conejillo de indias.....vaaaale!!!
      Mñana nos vemos mi neni!

      Eliminar
  37. Acabo de encontrar tu blog y me encanta!!
    Te invito a pasarte por el mio y a que me sigas si te gusta , yo ya lo hago con tu blog!!
    Muaksss!!!

    http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. como nos gustan este tipo de mechas.... estan triunfandoo!!! te sigo por todas las redes sociales!! besitos

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  39. tengo muchas ganas de hacermelas, quedan genial. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  40. Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  41. Me encantan pero no me atrevo a hacermelas :S Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya :D
    Besooos!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Suertee! A mi me encantan, pero no me las hago porque las puntas las tengo estropeadillas, es la zona que menos quiero dañar T_T
    Un beso, te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  43. Yo también te sigo!! Un besito!!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Suerte guapa, seguro q te quedan biennn q pegan con tu tono de pelo :)

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  45. No veo la hora de ver el resultado!!!!!
    Un besote, te espero en mi blog :)

    http://www.camillaenrose.com/

    ResponderEliminar
  46. Uiiii! Que miedo! mucha suerte! Si te queda bien, al igual yo también me apunto! JAJA! Ya nos contarás tu experiencia!

    ResponderEliminar
  47. Me gustan muchísimo este tipo de mechas. Seguro que te quedarán geniales. Besos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Suerteee!
    Yo sigo sin haber caído en la tentación...

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  49. Suertee y enséñanos el resultado, yo estoy indecisa, a ver qué tal te quedan!! Besos.

    ResponderEliminar
  50. Yo me las hice en mi casa, tanto las rubias como las rosas que son las que ahora llevo y son muy fáciles de hacer, no te preocupes jiji. Un besito y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  51. que ganas de ver como te queda!!!!!si me gusta me lo haces,,,,??jajaja.besitos y me gusta mucho tu blog!!!!

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  52. Me encantan las mechas californianas y me las puse hace nada pero no tan rubias, ya que hace unos meses mi pelo era negro y me lo estoy clareando poco a poco!!!son muy favorecedoras así que seguro que te quedan bien!!!!
    gracias por pasarte por mi blog!!! te sigo desde ya :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. ¡Suerte con las mechas!. Estoy deseando ver el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el look californiano.
    Besos guapa
    http://mirinconcitofab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. adoro el look californiano!!!!!!

    que pasadaaa de blogggg te sigo guapisima y ademas me ha gustado mucho tu look en tu post anterior!!!!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    espero que puedas seguirme tu tb!!!!

    ResponderEliminar
  56. Tengo muchas ganas de hacerme estas mechas pero tengo el pelo demasiado corto para ello y así no me gusta demasiado...

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. yO LAS TENIA DE FORMA NATURAL HACE MAS O MENOS DOS AÑOS Y ME ENCANTABAAAN ..CREO Q ES ALGO QUE A TODA MUJER LE QUEDA BIEN TENGA EL PELO DEL COLOR QUE SEA.UN BESO ENORME PRECIOSA

    http://sohotraffic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. Mucha suerte, espero que todo vaya genial, y nos lo cuentes !!

    Un beso guapa

    http://fashionbohem.blogspot.com.es/2013/03/rock-star-city-life.html

    ResponderEliminar
  59. If your oνen thеrmometer ԁoes not mаtch your oven temperature ѕetting, you wіll wаnt to haѵе your oven саlibrated.
    That's right, no buying that sorry excuse for pizza dough at your local grocery store; we'гe talking the real ԁeal here.
    Roll eаch portion іnto thе thiсkness of a bгoom handle.


    My site :: http://youmob.com/mob.aspx?profile=boys55deal&mob=http://www.ghanaweb.com/GhanaHomePage/blogs/blog.article.php?blog=133759&ID=1000201822

    ResponderEliminar
  60. Ainss, por favor nos tienes que enseñar los resultados!!
    Seguro que te ha quedado fenomenal, yo siempre me tiño con Loreal y quedo encantada, bueno me tiñe mi madre, jeje,....
    Pero claro no es lo mismo que lo de las mechas, eso es más complicado.
    Estoy deseando verlo!!!
    Besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  61. Hola! Hoy en mi blog te he dado un premio! :-) Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Mucha suerte con tu pelo, espero te quede muy bonito!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  63. Yo me las hice en casa con L´oreal hace una semana y estoy contentísima! Realmente si sigues los pasos es difícil que salga mal :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. 60 euritos me costaron las últimas!!!!!
    Voy a comprarme el KIT DIY
    Como termine como la bruja avería te pediré responsabilidades penales...je,je,je
    :)
    Gracias por tu comentario
    Muchos bsssss

    ResponderEliminar
  65. I like how it looks. I even think maybe do it for the summer...By the way I did the post about ombre hair. Maybe you'll be interested in reading of it? :)
    Here is the link!
    http://tastyrumors.blogspot.com/2012/05/ombre-hair.html
    xoxo
    Stacy

    http://tastyrumors.blogspot.com/

    ResponderEliminar