23.7.12

Holiday walk



Hola fimelinas!!

Como va el verano? Como ya sabeis, yo estoy de vacaciones....noooo no es recochineo!jeje.
Cuando estoy de vacaciones me gusta recurrir a looks comodos, fresquitos y nada complicados, pero siempre dandole un toque actual. Este es uno de ellos. Un short vaquero desgastado, una camiseta con un detalle en la espalda y la mano repleta de pulseras fluor y el reloj que me regalaron para mi cumple y que no me puede gustar mas! Perdonad por la calidad de las fotos, pero las hicimos en un paseo que dimos por la tarde y no habia mucha luz! Como son vuestros looks  veraniegos?

Un besote enorme y mil gracias por estar siempre ahi!



Hi fimelinas!!

How is your summer going? As you already know, I am on vacation!Hihi.
When I am on holidays I always use comfy, fresh and simple outfits, but always with an actual touch. This is one of those outfits. A ripped denim short, a special tee and lots of fluor bracelets and the watch I got for my birthday and that I absolutely love! Sorry for the quality of the pictures, but we took them on an afternoon walk and there was not much light left! How are your summer looks?

Big kiss and thank for bein there!










 
Photos by J.L.Gea
Short: Zara
Camiseta/Tee: Pull&Bear
Cesto rafia/ Rafia bag: Tienda local
Sandalias/Sandals: Marypaz
Pulseras/Bracelets: Stradivarius, H&M

36 comentarios:

  1. Son chulísimos los shorts, pero ya no quedan ningunoooo! el toque de las pulseras es perfecto! Bsitss

    ResponderEliminar
  2. los cestos me encantan para esa epoca , con sandalias le dan un toque estupenda

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que mono el detalle de la espalda de la camiseta y los colores de las pulseras, alegran mucho el look

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que mas uso ahora son vestidos y faldas!!! lo mas fresquito:)
    Me han encantado tus shorts, son monisimos!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que unos short vaqueros para un look simple, a quedado muy bien y el reloj azul cielo me encanta!
    Love

    ResponderEliminar
  6. Que-guapa!! Esa camisa es preciosa, sobretodo por detrás! :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sandalias, y la camisaa!Tiene una forma genial por detrás :)
    Un besazo enorme guapa

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!, me ha encantado el look!, el detalle de la espalda de la camiseta es genial!!,
    besitos !

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan ese tipo de looks.
    Muy guapa
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!!Me gustan mucho los outfits sencillitos para verano, sin artificios!!!

    Un besote y gracias por pasaros por mi blog!El vuestro es fabuloso!

    Anouckinha´s closet

    ResponderEliminar
  11. Un outfit sencillo y muy ponible.
    Me encanta el capazo, es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. VAS IDEAL NENITA,,,SUPER GUAPA,,,MIL BESITOS Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  13. Un look super comodo y fresquito!
    Mua!

    ResponderEliminar
  14. Pues mis looks fresquitos son como los tuyos, shorts básicos, una camiseta con algún que otro detalle y unas sandalias. El resto lo dan los accesorios.

    Un besote guapísima

    Sígueme plis, yo ya lo he echo:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. fresquito y cómodo. Un buen look de verano

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  16. Seguro que te lo estas pasando genial. La cesta es un clásico que nunca falla en esos tipos de look, me encanta!. Besosss
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Menudas fotos!! Vaya si sales guapa :)

    Me ha encantado el outfit, un look estupendo para esots días de verano! siempre a mano unos shorts vaqueros y estas lista en un plisplas :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Pues las pulseras hacen que llamen mogollon la atencion en el look, me encanta! :)
    La verdad es que es un look veraniego genial!!

    Un besote

    Almudena ( www.collageofstyle.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  19. Un detalle precioso el de la camiseta! qué bonita espalda tiene! y el bolso me eencanta!! disfruta de tus vacaciones guapa ! y sí...mucha envidia nos das!jaja!!

    ResponderEliminar
  20. Bonito outfit y se alegra mucho con el detalle de los colores flúor.


    besos!

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Uno de mis placeres en vacaciones es poder usar este tipo de look, el otro no maquillarme, ja,ja. Estas preciosa con este look tan casual y relajado. Preciosas las pulseras. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. La camiseta es una autentica cucada!y el toque flúor de las pulseras,pfffff!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Look básico veraniego con toque de color en las pulseras, no me puede gustar mas. Yo recurro mucho a ellos también, me parecen súper acertados y cómodos para el veranito. Un beso! (Eli)

    ResponderEliminar
  24. Que chula la camiseta! A mi también me encantan estos looks comodos para esta epoca. saludos!

    ResponderEliminar
  25. I like these shorts!
    xo
    Stacy

    http://tastyrumors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. muy guapa!!! un look perfecto para disfrutar de las vacaciones

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la camiseta!Me encantan los look con shorts! perfecta y sencilla!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  28. Wapas muchas gracias por seguirme! Yo lo hago desde hace un tiempo en GFC (si me buscais por Miss Top Ten Image me encontraréis!!)
    Por cierto me encanta el look: sencillo, sin complicaciones pero con los detalles fluor ideales!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Siempre tan guapas y con prendas básicas y a muy buen precio, me encanta el blog y cada día más, perdón por no comentar en las últimas semanas he estado tan sumamente ocupada que no había podido comentar, sólo leer. Pero ya estoy de vuelta.

    Un beso enorme. http://lossecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar