11.7.12

Lemon fringes


Hola guapas!!!!!
Lo primero perdonar por la calidad de las fotos.....enserio...esta vez no pude conseguir una camara decente!Pero esto ya se acabó!!!!! Ainssss que me va a dar algo....para cuando leais esta entrada ya será mia!!! Una Canon E0S 550D....o por lo menos esa pretendo comprarme,que despues de mas de un año queriendola.....ya me tocaba!!
Bueno nenis, respecto al look, una camiseta del "Armario de Eri" super chula verdad?!!! Flecos y color limón...toda una apuesta que me encanta de las colecciones de este verano! Alguna prenda mas tengo de flecos en mi armario, justo el otro dia mi mami me regaló una faldita de zara muy chula de flecos tambien....y ya tengo pensado el look!!!!
Los pantalones y las cuñas son de otras temporadas y les estoy sacando muchisimo partido!Os gusta el look? Fresquito,bonito y baratito.....jajajaa!
Un besote y mil gracias por entrar a echarnos un ojo!

Hi beauties!!!
First of all I want to apologise for the quality of the pictures...it was just impossible to take better photos with a better camera! But this is the end of it!!! I cant believe it but when you will be reading this post she will be mine!!! A Canon E0S 550D...at least it is the one I want to buy, wanting it for a year, I think it is time now...!!!
With reference to the look, this tee from "Eri´s Closet" lovely, isn´t it? Fringes and lemon...a great combination that I love! I have some other clothes with fringes, and the other day my mum bought me a skirt with fringes from Zara and I already found the perfect combination!!!
The pants and the wedges are from other seasons but I am using them a lot! Do you like the outfit? Fresh, nice and cheap...hihihi!
Big kiss and thank for visiting us!





















Photos by M.Sanchez

Camiseta/Tee: Zara
Shorts: Bershka
Cuñas/Wedges: Fashion china
Pulseras/Bracelets: Tienda local, Bershka and ?¿

48 comentarios:

  1. Por fin tendremos una buena camara, yujuuuu!!! Por cierto el color limon te queda genial. Kisses.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los flecos,la camiseta es monísima!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Eri, El amarillo te sienta Genial, aunque a ti todo te queda bien. Para cuando esa nueva cámara???? besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! la camiseta es chulisima, yo me hice una parecida con unos flecos que compre pero el este color me encanta! =)

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pero q bonito reina!!! m ncantan las muñecas xtradecoradas!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapisssima...el top me encanta, y soy tan tonta que lo tuve en la mano y al final no lo cogí, asi que a ver si tengo suerte y vuelvo a verlo, que ya se sabe que en Zara vuela todo ;P

    Un besito guapa!

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Che sballo questa maglia!!!
    Look strepitoso!!

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima!! Me encanta la camiseta y el detalle bordado del pantalón.

    Un besazo!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo necesito tb una camara si o si.
    La camiseta me encanta.
    Besos.
    Vane.

    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo el look! desde los zapatos a las pulseras!

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta la camiseta de flecos!!! Además tiene un color precioso.

    Un beso guapa.
    ¿Ya tienes tu nueva cámara? Espero que sí

    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. Muy muy guapa y el look ideal!!!
    Bs
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El look ideal estas muy guapa el amarillo te sienta de maravilla un besazo

    ResponderEliminar
  14. mi piace questo outfit .. molto bello il top!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este look!! El amarillo limon te queda muy bien con lo morena que estas., pero mi cosa favorira son las cuñas!!! Me encantan!!!! Camara nueva?? Mira que bien!!! Pobrecita que tenia que ir pidiendo.... Jejeje yo te la dejaba encantada!!!
    Besos vane.
    PD: voy a ver como me hago una cuenta para las mal pensadas... Jejeje

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la camisa, el color, los flecos... buena elección :-)

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camiseta, es superoriginal!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que estrella ! ;) me gusta todo!
    te invito en mi blog ! :*

    ResponderEliminar
  19. Que bonita la camiseta, me encantan los flecos y el color es super alegre!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Great top!!

    FASHION CAT
    www.myfashioncat.com

    ResponderEliminar
  21. guapísima!! me encanta el outifit
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. La camiseta es genial.. Me gusta mucho ese color combinado con las cuñas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  23. Monísimo el outfit, me gusta, yo la camiseta no la hubiera comprado, lo reconozco, no soy de flecos, pero vista puesta es la caña

    Un besin
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Siempre me han gustado los flecos, y esa camiseta con el color amarillo limón todavía me gusta más!
    Sales guapísima en las fotos

    Un besazo

    Sígueme plis, yo ya lo he echo
    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que guapísima¡. El top amarillo de flecos me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me fascina este amarillo!!! Quiero quiero!!! Te queda de pasada este tono a demás estás morenita y más bonito queda! =) Los accesorios son preciosos, y el toque de las uñas celeste me fascino!!!
    Me encanta la propuesta de hoy! Un besi bonita, Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Y mi niña linda!!?? ainss tengo que volver a coger el ritmo que tengo esto muy desatendido

    Un look muy chulisimo, me encanta como lo has combinado, tan genial como siempre!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la camiseta y los flecos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. hermoso color!!! totalmente a juego con el blanco..estas linda!! besos. te espero por mi blog. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. La camiseta super chula y las pulsera geniales. Besoss

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. la blusa es super bonita y estas realmente guapa cielo,un look precioso!!
    tengo nuevo post en mi blog,te espero...
    miles de besitos desde: cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. la camiseta es una chulada

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  33. Estás guapíiiiiiiisima, me encanta la camiseta y cómo la has combinado con complementos y cuñas, con ese color de uñitas:D Bss!

    ResponderEliminar
  34. preciosa! Son muy bonitas las poleras con flecos, y la combinaste muy bien.


    besitos


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Top's color is gorgeous!

    - ALice

    http://stylist-diaries.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  36. que bien te sienta el amarillo!

    ya teneis nueva seguidora!
    ;)

    muaks!

    ResponderEliminar
  37. me encantan los flecos y en amarillo preciosos!!! las cuñas son geniales

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. me encanta esa camiseta (y el anillo de calavera!! jejeje)

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  39. A mi este año me encanta el color amarillo, me ha dado por él y todo pienso en comprarlo en este color.
    estas genial
    mil gracias por tu comentario
    bs
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. mi padre tiene justo la misma después de muchísimos años queríendo una réflex digital! se la recomendó una amiga mia que está encantada con ella.
    El look me gusta, el tema flecos de mucho juego para DIY

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la camiseta! Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look muy veraniego y fresco!! Te parece si nos seguimos mutuamente? www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Un look precioso ! me encantan las chorreras de la camisa ! y las pulseras son chulísimas!!besos y enhorabuena por tu nueva cámara! qué pasada !

    ResponderEliminar
  44. nena, te adelanto que en breve en mi blog aparecera un look con esta camiseta que llevas... ya que necesito copiartelaaaa :))))

    es preciosa! y te sienta genial

    un besote enorme
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaa, y felicidades por tu nueva camara, ya veras que bien vaaa :))
      disfrutala mucho!

      Eliminar