6.7.12

Cuidados femaleprint

Hola fimelinas en esta entrada os queremos hablar y aconsejar sobre el sol y el cuidado que debemos tener con el.
Yo Marian os aporto mi experiencia con esta marca, cuidados y productos que utilizo.



Yo ( Marian) tomo estas capsulitas, una cada dia y ademas de estar protegida del sol, retraso las arrugitas....jejeje si ojalá!!!


RECOMENDACIONES
Heliocare® Ultra D es un fotoinmunoprotector oral en forma de cápsulas verde-anaranjadas con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras únicas. Aportan la máxima protección frente a la sensibilidad solar extrema. Están formuladas con Fernblock®, la primera tecnología mundial patentada que protege de manera uniforme toda la superficie corporal frente a los efectos nocivos de la radiación solar y Vitamina D que se sintetiza por la radiación ultravioleta.
Con las cápsulas Heliocare® Ultra D consigues:
  • Preservar las defensas cutáneas y una piel más activa frente a las agresiones
  • Proteger y reparar el ADN celular para prevenir el cáncer cutáneo
  • Neutralizar los radicales libres y evitar el fotoenvejecimiento cutáneo
  • Triplicar la resistencia de la piel al sol y fortalecerla frente a rojeces y quemaduras
  • Aportar al organismo la cantidad diaria recomendada de vitamina D para mantener los huesos fuertes y sanos.
Puedes tomarte una cápsula al día antes de exponerte al sol. Hay 30 cápsulas en cada envase.


Estoy pensando que cuando se acabe el verano, las empezaré a tomar para estar morenica todo el año!



  • RECOMENDACIONES

  • Heliocare® Bronze es una combinación única de Forskolin y Betacaroteno que estimula la síntesis de melanina para acelerar el proceso del bronceado y potenciarlo. Al igual que el resto de productos ha sido desarrollado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® para seguir aportándole la mayor cobertura a tu piel y prevenir la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo.
    Puedes tomar una cápsula al día durante el periodo de exposición para optimitizar el bronceado de tu piel o si lo prefieres, tomarlas dos o cuatro semanas antes y después para prolongar su efecto.
    Heliocare® Broze no está recomendado para pacientes con melasma definido a los que se les aconseja el uso de Heliocare Cápsulas.


    Para la zona de la cara utilizo proteccion 50 de la marca Isdin...pero...ya sabeis chicas...es en crema y me deja la cara blanca, esta la ví en la farmacia de alado de mi casa y probé el gel....y nenas...me gustó un monton es super transpi lleva un pelin de colorcito y es proteccion 90!!!! Mas protegida imposible!!! me da mucho miedo las manchas en la cara!
    Otro dia os hablré de los tratamientos faciales que me hago a modo de limpieza cada mes...es como un exfoliante con acidos y a mi me va muy bien porque me da un lustre en la cara impresionanate!!!!


    Heliocare® SPF90 Gel es un fotoinmunoprotector no comedogénico, con textura en gel de Alta Tecnología Cosmética que permite formular un alto SPF con una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino, para una mayor sensación de ligereza con la mayor protección solar.
    Como todos los productos Heliocare® está formulado con la exclusiva tecnología de Fernblock® y la combinación de filtros más avanzados, que aportan la máxima protección solar a las pieles con extrema sensibilidad a la radiación.
    El gel está especialmente indicado para pieles normales y grasas y se encuentra en tubos de 50g.

    Bueno chicas que os ha parecido el post? un rollo no?....jajaja no enserio es bueno saber de productos que estan bien verdad?

    Pasar un Finde Fantastico....Yo me voy con mis amigas a Tabarca, una isla preciosa que tenemos alado de Guardamar.

    24 comentarios:

    1. A mi me ha gustado mucho el post, es mas me voy derechita a la farmacia a comprarme el gel protector para no quemarme en Tabarca, je,je,je

      ResponderEliminar
    2. Muy buenos consejos. Qué pena que no llegué a tiempo a vuestro sorteo
      =(
      bss
      :-)

      ResponderEliminar
    3. Que post mas instructivo,me encantan este tipo de entradas donde explicas todo tan clarito,no dejes de hacerlo!!;))))
      http://anandachic.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    4. Qué publicación más interesante!!!^^
      me encanta ;)

      Un BeSSSiToOo*

      ResponderEliminar
    5. Yo por que soy aun demasiado peque, pero las recomendaciones que habéis dado no se ven para nada mal..

      Un besote :)

      Nuevo post:
      http://iremonisima.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Irene para que no salgan manchas del sol, siempre hay que estar protegida, sea la edad que sea! si empiezas desde joven a utilizar protector solar a DIARIO, mejor para ti, a la larga no te saldran manchitas en la cara! te aconsejo que lo empieces a utilizar desde ya! yo con 16 años me iba a la playa largas tardes y sin proteccion y ahora me arrepiento!!!!1
        Un besote!!

        Eliminar
    6. Me encantan leer posts así!!! muy muy completo!!! un 10 para las 2!!! besitos guapaaaaas y gracias por el comentario en mi blog!!!!!!!! muackkkkkkkkkkk

      ResponderEliminar
    7. Me parece que nunca había visto protección 90... xD Gracias por este post, es muy interesante :)
      Besos!!

      ResponderEliminar
    8. He probado el protector y es genial :D

      ResponderEliminar
    9. Yo uso la ultima que has puesto pero del 50, y si, es estupenda, no deja la cara pringosa, huele bien, se extiende fenomenal ... que mas se puede pedir!

      ResponderEliminar
    10. Gracias por vuestros consejos!
      Hoy debe de ser el día BEAUTY pq he pasado por varios blogs con post de belleza. Y justo mi post de hoy os enseño mis últimas adquisiciones ;-)
      Besos y merci por vuestro comentario.

      ResponderEliminar
    11. muy interesante el post de hoy !
      Que disfrutes de Tabrca ! Esperamos fotos el lunes :)
      Besitos
      Luba
      http://very-well-living.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    12. Esta entrada está genial, es una entrada que no conocía.
      Bss!!

      http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    13. He oído hablar de Heliocare. Lo hacen unos laboratorios buenísimos y estoy pensando comprarme la crema de protección Urban para probar.

      Un besazo y buen fin de semana!

      Eva
      MadameMademoiselle

      ResponderEliminar
    14. No conocía esta firma, sin embargo últimamente oigo hablar maravillas de ella por todos lados, así que estoy decidida a probarla. Me encanta el protector solar vía oral. Un beso fuerte.

      ResponderEliminar
    15. Yo tampoco conocia esta firma asi que muchas gracias por la recomendacion igualmente

      Besos

      ResponderEliminar
    16. Yo he probado ese protector solar y la verdad es que es muy bueno.

      ResponderEliminar
    17. yo no había oído hablar de el, pero si da resultado habrá q probar

      BESOS, REBECA
      http://princess-re.blogspot.com

      ResponderEliminar
    18. Me encanta vuestro blog, chicas!!!!!!! Os devuelvo la visita y ya teneis una seguidora más!!!!
      www.noselocuentesanadie-inmadel.blogspot.com

      ResponderEliminar
    19. Yo también uso esa marca de protección solar pero el factor que utilizo es 30, ya que más alto es incómodo para extender :)
      He estado curioseando el blog y ya me tenéis entre vuestros seguidores.

      http://noestrivial.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    20. Es muy importante protegerse. Sabio post!

      A chic kiss ;-)

      ResponderEliminar
    21. yo también soy un poco hipocondríaca con el sol, pero es que hay que protegerse!! nunca he probado el tema de las capsulitas, pero los protectores solares nunca faltan!

      ResponderEliminar
    22. Muchas gracias por las recomendaciones. NO conocía estos productos, así que la info me ha venido genial.
      Un besote

      ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar