19.7.12

Summer Days



Hola fimelinas...cuanto tiempo sin hablar con vosotras, resulta que estoy en casa de mis padres este mes y alli no tengo inet...y bueno...un caos en cuanto a las entradas se refiere...pero bueno aquí os muestro fotitos de mi viajecito a la "isla de Tabarca" Me lo pasé en grande junto a mis amigas que las adoro!!Con todos los bartulos acuestas nos fuimos para esta isla pequeñita que tenemos a 20 min. en barco desde Santapola, si os gusta bucear....aquello es chulisimo! Verdad Chicas? jajajaja!!!Solo faltabas tu Laurita!!
Ah!Tenemos bastantes proyectos que muy pronto os contaremos...jijiji!!!
Un besote enorme, mil gracias por los comentarios y como simepre por entrar y echarnos un ojo!!!!




























69 comentarios:

  1. Me encanta Tabarca!tranquilidad pura!!y arroz a banda bueniiisimo!Ibais todas ideales!1
    Besiiitos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he estado en esa zona, pero apuntadooooooo,para sitios que visitar!;))las fotos enamoran....
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Q fotos mas bonitas,me encanta hacer turismo por vuestros blogs besito y disfruta de la playa.
    Kisses
    Laia

    ResponderEliminar
  4. mamma che invidia!!!!! queste foto sono bellissime!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, que pasada!!! yo he pasado el fin de semana también en Tabarka!!! a ver si nos hemos cruzado jajajajjaja
    Un besazo, se nota que los pasasteis bien!!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitas fotos!! y que envidia, yo hasta septiembre nada xnif

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan chulas! Lo pasaríais genial! <3<3

    ResponderEliminar
  8. las fotos son muy bonitas :-) parece un sitio muy tranquilo y relajante.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  9. lo conozco y me encanta, Alicante siempre me ha gustado!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ainsss.... que bien lo pasamos, lo mejor fué cuando llegamos a la isla cargados como si fuesemos a pasar un año, Que pena que la sangría se acabase tan rápido, a la próxima nos llevaremos todas las neveras llenas.
    Las fotos son muy chulas Marían....Tendremos q repetir en breve. Besitos a todassssss

    ResponderEliminar
  11. Que dia mas estupendo pasamos!!! Y que de risas!!! Pero bueno pronto tenemos otro dia planeado para estar junticas otra vez!!!! Super despedida de eri!!!! Yujuuuu!!
    Besos guapetona!!! Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Vane... menos mal q te idetificas al final.....jejejejejejeje. Besossss para ti también!!!

      Eliminar
  12. Fue un dia fantástico, me lo pasé genial, y Tabarca me encanta intento ir todos los años. Esperando el dia de mi despedida!!!a ver que trama este grupito, bueno sea lo que sea seguro que será inolvidable, besosssssss!!

    ResponderEliminar
  13. Fue un dia fantástico, me lo pasé genial, y Tabarca me encanta intento ir todos los años. Esperando el dia de mi despedida!!!a ver que trama este grupito, bueno sea lo que sea seguro que será inolvidable, besosssssss!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las fotos!!!
    La cámara nunca la había visto, es una pasada, jajaja

    Un besazo guapísima

    Sígueme plis, yo ya lo he echo
    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Había oido hablar de Tabarca, debe ser muy tranquilo. Algún año caeré por alli. Se ve que lo pasasteis muy bien!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  16. Tabarca es una isla preciosa, y tiene un agua cristalina que nada puede envidiar a otras islas. Yo estuve ayer y volvemos a hoy.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todas las fotos, no sabría decir cuál es más bonita! Tabarca la verdad es que es lo mejor, y si pillas un buen día mejor aún!

    Por cierto, he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias guapa!!

    Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  18. Yo acabo de volver de mis vacaciones! Espero que os lo hayais pasado muy muy bien!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos maravillosas!
    muchas gracias por pasar por mi blog!
    Os agrego a la lista de blogs para pasarme habitualmente! un saludo

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Wow, qué hermosas imágenes!
    Gracias chicas por visitar mi blog, yo ya las seguía!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Qué buenas vacaciones! el vestidito que llevas es una monada!
    un beso
    http://www.mariaslasdos.com/2012/07/jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa !!!
    Acabo de descubrir tu blog,,,,y debo decirte que me ha encantado,,,QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS ??? YO YA LO HAGO AHORA MISMO....
    Por cierto,,,que chulo tu viaje,,,las fotos están preciosas...
    Tengo entrada nueva...te espero, si te apetece...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  23. me encanta todo! me enamore de tu vestido! te sigo. te das una vuelta por mi blog?

    ResponderEliminar
  24. Qué recuerdos Tabarca...hace ya tanto tiempo que pasé por allí. Disfrutada las vacaciones! Bss!

    ResponderEliminar
  25. Yo también estuve hace unas semanas !! si es que tenemos de todo en Alacant!! hasta isla propia! bonitas fotos !!

    ResponderEliminar
  26. Pero bueno que post más chulo! es mi primera visita y me ha encantado vuestro blog, os invito a que paséis por el mío, y si os gusta, lo sigáis, yo ya os sigo!
    Besos.
    www.vrpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. seguro que lo pasateis genial, los planes que se hacen con amigos siempre se disfrutan mucho

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. Que fotos más divertidas y la playa espectacular. No se me ocurre mejor plan. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas!!!
    Acabo de descubrir vuestro blog y me ha gustado mucho ya que es muy fresco y divertido.
    Ay, qué planes más guays!!!
    Besitos!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  30. Que fotos increibles!!! dioss, extraño el verano!

    ResponderEliminar
  31. Your photos are so amazing, make me want to go at the sea right now! Especially the firs one :)

    Come to visit our blog, we got summer giveaway now :)
    http://bananaandmandarina.blogspot.cz/2012/07/the-first-banana-giveaway.html

    Banana&Mandarina from http://bananaandmandarina.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  32. me encanta!! me encanta todo, el sitio , las fotos, tu outfit, el mar, tus amigas... Todo!! q lindo lugar y que ganitas de playa!!! muchos besos y por cierto Feliz cumple algo retrasadillo!!! muakk

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapas! Gracias por invitarme al blog pero habéis llegado tarde con la invitación porque ya id seguía jejeje, tenéis un estilo muy fresco y divertido, me ha encantado este post, mas que nada porque no tengo vacaciones y no se lo que es el sol a estas fechas!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por vuestro comentario :)
    que buena pinta de fotos, seguro que lo pasasteis genial
    besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Que bonito parece! Seguro que lo
    habéis pasado en grande, muy guapas
    estais todas :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  36. hola! acabo de leer vuestro comentario y he decidido pasarme por el blog, esta genial! las fotos son maravillosas y estan muy curradas. Porsupuesto que yo también os sigo :) un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  37. ola
    gracias por pasarte!
    unas fotos muy xulas
    me gusta mucho la isla de tabarca es muy bonita
    un besazoo

    http://noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Me han encantado las fotos del viaje!
    Estáis ideales (:
    Yo ya os seguía desde hace tiempo!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. El mejor blog de la semana, me encanto chicas... los colores del verano awww... que lindo, el verano!
    Yo hasta la fecha del "Loli's Diary" voy a estar inactiva por "Ramadan". Soy musulmana...

    ... De todas formas, las estoy siguiendo. Y a mi regreso... porque me voy de Buenos Aires a Holanda y Bélgica en Agosto (pocos días girls) Les molo la cabeza con vídeos y fotos inneditas de un viaje all inclusive =p

    Hasta mi regreso. Volveré y seré millones ;)

    Ps. Había premios para mis followers este mes :) Tienen el suyo en el link que les inserto. (Copy and paste de Award en el link para pegar en algún gadget del blog o inspect html ;))

    Award 2012: http://4.bp.blogspot.com/-xZmVT4kzRks/T_w6Q6dAc1I/AAAAAAAABnQ/vnyXMrRMl6U/s1600/award2012.jpg

    Besos

    ResponderEliminar
  40. vaya, qué pasada de fotos, me han encantado. me gusta mucho tu blog, te sigo

    ResponderEliminar
  41. Parece un sitio estupendo para pasar las vacaciones!!
    un besito

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  42. Que buena pinta tiene esa isla!
    me la apunto en la lista de sitios que hay que visitar, alguna vez!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Chicas! muchas gracias por visitar y comentar mi blog! No conocía su blog y puedo decir que tienen una nueva seguidora, porque me ha encantado!
    Bellísimas las fotos, bien veraniegas. Acá en Buenos Aires, estamos de invierno algo frío pero soleado!
    Besotes y buen finde! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que precioso lugar donde estan!! se nota que la pasaron genial.
    Precioso blog, las sigo! xx

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas!!! que fotos tan bonitas y tan grandes! y me encantan sus colores! gracias por seguirme, yo ya os sigo!!!! :)))))

    ResponderEliminar
  46. Estais guapísimas todas, se nota que aprovechais el verano sin ninguna duda :)
    Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario! Pero no me apareceis como seguidoras :S jajaja
    yo ya os sigo, me ha encantado!

    un besazo enorrrrrme ;)

    ResponderEliminar
  47. ps: os sigo tambièn en fb! si os da la ganas pasais a ver mi pagina fb! un beso!!!

    ResponderEliminar
  48. Wow increíbles fotos que hasta dan ganas de estar de vacaciones!!
    Muy padres sus outfits me encantan! Me fascinó su blog, muchas gracias por su follow y ya las sigo!!!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  49. que guay!!como se nota en las fotos que lo pasasteis genial!!
    me gusta mucho el look que llevabas!!=)es muy chulo el vestido!!
    muakss chicas y buen finde=)

    ResponderEliminar
  50. Nos ha encantado el blog tan bonito y divertido que tienen, así que las seguimos.
    Esperamos que nos visiten, y por cierto, estamos de sorteo.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  51. Que envidia de viaje.Estais divnas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Qué monada el vestido!!!!

    Un besito

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. no conocia tabarca. preciosas fotos y me han dado ganas de ir.

    bonitos looks y seguro que lo pasasteis en grande!!!!!

    gracias por vuestra visita a mi blog,tambien me gusta el vuestro, asi que os sigo.

    besos.

    ResponderEliminar
  54. que bonitas fotos,os los estaís pasando genial gracias por la visita!!os sigo

    ResponderEliminar
  55. Qué fotos tan chulas! No hay nada mejor que un viaje de amigas, es lo mejor! Espero que lo hayáis pasado genial! Me encanta el vestido tie dye, es una monada! Yo también os sigo desde ya! Un besazo! :)

    www.enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Me encantan las fotos, son preciosas si señor, que envidia me dan!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. que buenos días de vacaciones! ami me queda poco para irme a la playa

    ResponderEliminar
  58. Love all the photos!

    Thx for stopping by and following. I'm following back.

    Kiss,
    Laura

    ResponderEliminar
  59. Me encantan las fotos! yo quiero ir!! besitos

    ResponderEliminar
  60. Ah..you girls look so happy and happy holidays to you! =D

    http://diva-in-me.blogspot.com
    -Travel to Athens, Greece-

    ResponderEliminar
  61. Parece un sitio encantador! unas fotos muy bonitas y divertidas :)
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Qué pasada de fotos!!! Qué luz...qué color!!! qué guapissssimas estais...en fin, me encanta este post (por cierto, teneis sorpresita en el mío ;D )
    Un besote enorme!!!

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar