3.8.12

Dreams come true (Parte II)



Hola guapas!!! Ainsss que nervios!! mañana a las 9.30 he quedado con Pier Paolo en su Atelier de Madrid, ya os conté que es el diseñador de mi vestido para la boda de mi hermana, chicas aquí teneis un adelanto, aunque el boceto no está terminado, ya va cogiendo forma!
Estoy deseando llegar, verlo y probarmelo....No es precioso....? Sin duda una obra de arte que solo un maestro como el puede crear!!
Tambien me tiene preparado un Shooting con sus vestidos mas espectaculares, sin duda será una experiencia única! Os enseñaré las fotitos muy pronto!
Millones de besos y gracias por entrar y echarnos un ojo.

Hi beauties!!! I am sooo nervous!!! Tomorrow at 9.30 I will meet Pier Paolo Alvaro in Madrid. I already told you that he is the designer of my dress for my sisters wedding and today I show you the sketch of it. It isn´t finished yet but we are getting there!
I can´t wait to get there and try it...Is it not perfect?....No doubt a work of art that only a master like him could create!!
He has also prepared a shooting for me with some of his most special dresses...it will be a unique experience! I will show you the pictures very soon!
Thousands of kisses and thanks for visiting.





24 comentarios:

  1. Por lo que veo vas a ir con un vestido precioso! Que te vaya bien, guapa!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito !! me encanta el detalle del hombro! qué emocionante no ? y con shooting incluido ! deseando verlo! besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! la verdad que tiene muy buena pinta, que ganas de verlo hecho, seguro que es una preciosidad...:)A ver si alguien de mi entorno se casa, jejeje.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. Que nerviosssss!!!! El vestido es precioso y seguro que te kedara espectacular!!! Muchosss besosss!! Vane.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, qué bien que se encargue un verdadero profesional de tu vestido, estarás radiante.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el diseño y me encanta el dibujo! me fascinan los figurines y este desde luego es espectacular, además me gusta mucho el color verde ¡me gustaría vertelo puesto! ;) BSTISS

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. siempre me han gustado esos dibujos tan sutiles y con trazos sueltos, pero en los que siempre se ve tan bien como será el vestido... parece precioso y si es de ese color, también me gusta

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  8. love those sketches... && ur blog also :)

    big kiss from croatia

    Matea ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos dibujos!!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que vestido más bonito¡. Vas a estar espectacular. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es super rekete precioso.
    Ya nos piedes contar todo todo todod.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Se ve precioso, que ganitas de verlo terminado!!!

    Un besazo enorme
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por su comentario en mi blog! Me encanta el de ustedes, las sigo!
    Besos!
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene, seguro que queda genial.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que ganas de verlo, el boceto es Preciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Very nice! Can't wait for the actual dress to be on you =)

    http://diva-in-me.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el vestido! Te va a quedar genial!!
    Un besoo
    Patri

    ResponderEliminar
  18. Que bonito! Tiene muy buena pinta. Ya nos enseñarás fotos!

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta tiene ese vestido!!
    Si, en Murcia nos estamos muriendo de calor, no se puede ni respirar.
    Un besito y feliz sábado!

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta tiene el vestido. Y el boceto es chulísimo! Qué gozada que te hagan un vestido a medida :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Guau que diseño tan bonito!

    ResponderEliminar
  22. El diseño es espectacular. Qué preciosidad de vestido!!!!. Vas a estar radiante en la boda de tu hermana.

    Saludos desde:

    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar