8.8.12

With Ester Ibañez



Hola fimelinas!
Nos moriamos de ganas de eseñaros esta colaboracion con Ester Ibañez y es que cada tocado, cada collar son autenticas joyas, autenticas obras de arte que nos conquistaron nada mas verlas!! En cada una de sus creaciones se aprecia el cariño y la dedicacion que esta Alicantina afincada en Milan le pone a su trabajo. Estamos encantadas de haber podido hacer esta colaboracion con ella y desde aqui queremos darle un enorme GRACIAS por ello. No dejeis de visitar su blog aqui para seguir sus creaciones, ah! y  Tambien podeis seguirla por Facebook pinchando aqui!
Se puede estar peor de la cabeza?las femaleprint quedaron para hacer esta sesión el domingo fue un dia genial, disfrutamos muchisimo preparando la sesion de fotos, maquillandonos y demas...menudas risas que pasamos...pero nenas solo a nosotras se nos ocurre un 4 de Agosto echarnos las fotos a las 2 de la tarde...jeje. Pero creemos que ha merecido la pena y estamos encantadas con el resultado! Ademas de risas miles , lo celebramos con una riquisima paella de arroz Abanda en la piscina para celebrar el trabajo bien hecho...jijiji
 Que os parece a vosotras?
Mil besos y mil gracias por estar siempre ahi! ;-)

Hi fimelinas!
We couldn´t wait much longer to show the pictures of this colaboration with Ester Ibañez. Each headdress, each necklace is a real jewel, real art creations that conquered us as soon as we saw them!! Each creation shows all the love and dedication this Alicantine living in Milan feels for her job.
We are really pleased with this colaboration and wish to say a big THANK YOU to her. You can visit her blog here! And you can also follow her on Facebook here!
We just want to say that Sunday was a perfect day for femaleprint, we enjoyed a lot preparing the shooting, make up etc. and we do not have to say we are really mad, as only us are able to do the shooting a 4th of August at 2pm...hihi. But we think the result is great and we are proud of it! What do you think about it?
Thousands of kisses and thanks for being there! ;-)







































73 comentarios:

  1. Me encantaaaaan! Los tocados son geniales, y muy favorecedores, a veces son tan extraños, que se olvidan que la intención es favorecer el conjunto, no que parezcamos marcianos. Y las fotos preciosas, mereció la pena el esfuerzo!
    Besos,
    Vanessa

    www.vrpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Chicas guapisimasss.... los tocados son muy bonitos y originales. Estáis haciendo un grandioso trabajo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de tocados!!sencillos y chic, para mi, de 10!las fotos preciosas!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hermosos tocados..y muy bellas fotos..el toque vintage va perfecto.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  5. le foto sono stupende e questi accessori sono stupendi!!! sono dei bei prodotti ..

    ResponderEliminar
  6. Qué bien quedan todos los tocados, con el cabello frizzé queda fantástico, le dá un toque romántico,besos ana.

    ResponderEliminar
  7. Jajaj estais loquisimas!! pero los tocados me han encantado.. y las fotos, que toque mas chulo

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué fotos tan bonitas!
    Qué ganas de ver la colección :).es/2012/08/un-nuevo-sorteo.html#more

    ResponderEliminar
  9. perdón, el enlace s :) http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosas, estáis hechas unas profesionales,te dan ganas de ponertelos todos viendo lo bien que os quedan.

    ResponderEliminar
  11. Thanks for your comment on my blog ! Yours is very nice btw !!!

    http://christellegblog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Awesome hair clip's!

    - Alice

    http://stylist-diaries.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  13. Preciosas...me encanta el tandem que habéis hecho...con sello personalizado y característico por vos...auténticas y por Esther de la cual, admiro su trabajo...es diferente y delicada...enhorabuena!!!
    Vanessa Molina

    ResponderEliminar
  14. I love those hair accents you all girls look fab!! xx

    ResponderEliminar
  15. Miralas ellas, que arte! jajajaj
    Seguro que lo pasasteis genial

    Un besazo guapis
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me parece todo muy bonito, pero lo que noto es que os lo pasastéis en grande!!! Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. monisimas! son muy xulos los tocados! muaks

    ResponderEliminar
  18. Vaya pasada de tocados y vaya bien que os quedaron las fotos.
    A esa hora las sombras suelen ser matadoras y sacar lo peor de las caras, pero con el instagram conseguisteis sacarles un partido tremendo.
    Estáis muy guapas y muy elegantes tan bien maquilladas y tocadas.
    Os sigo yo también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son fotos de instagram.....eh? son fotitos de mi Super.Canon...jajajajaaj jooo y algunos filtros con programas...besotes

      Eliminar
  19. I love your details in hair, beautiful :)

    ResponderEliminar
  20. Que tocados más bonitos, estáis muy guapas!!!!! Y gracias por vuestro comentario!!!!!
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos preciosas!!!
    Yo también os sigo guapas :)))

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas!
    Qué fotos tan monas!!!, desde luego os lo tuvísteis que pasar bomba, a juzgar por las fotos disfrutasteis como niñas, han quedado fenomenal.
    Un besito gordo!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas!! Muchas gracias por pasaros por mi blog:) Me ha encantado el vuestro.
    Vaya Valencianas, que guay!! Por fin conozco a unas bloggers cercanas jaja :)
    Unos tocados preciosos y las fotos me encantan,estabais guapísimas:)
    Un beso chicas, os sigo:)

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Que piezas más bonitas!!
    ¡¡Son ideales!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  25. Que tocados más bonitos, me encantan!, os sigo! :), besos.

    ResponderEliminar
  26. Pero qué belleza de fotos chicas!!
    Preciosos los tocados, el make up, todo!!
    Besitos guapas!

    ResponderEliminar
  27. es todo precioso, los tocados, los collares, y habeis hecho un gran trabajo con las fotos!(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/
    GIVEAWAY ON MY BLOG!(:

    ResponderEliminar
  28. los tocados son preciosos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  29. pero bueno!! a cada cual mas bonito !!!!! que maravillas!!!:P

    mil gracias por vuestro coment!!:D

    seguimos en contacto !!

    ResponderEliminar
  30. Preciosos tocados chicas!, y muchas gracias por vuestro comentario en mi blog. Un besazo y tenéis nueva seguidora!
    www.martinabisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Pero que guapas!! Mi favorito es el lazo rosa. Que estilazo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. Los tocados son preciosos, no sabría por cual decidirme, están todos genial!! Muy guapas y estilosas!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Unos tocados preciosos, me gustan todos!! pero lo que me compraria sin dudar es el collar dorado
    Salís muy guapas en las fotos!! muchos besines y gracias por vuestro comentario en mi blog,besines

    ResponderEliminar
  34. los tocados son preciosos y vosotras mas q guapas , me encanto la entrada y las anteriore tb q he estado cotilleando , ya q estaba de vacaciones ,, un beso

    ResponderEliminar
  35. Los tocados geniales , las fotos preciosas y vosotras guapísimas está genial el blogg!! Muchas gracias por vuestro comentario en el mío !! Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Me encantaiiisss!! sois ideales además de divertidismas. Muchas gracias por vuestro comentario.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. great hair accesories!

    I am following :)

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas!!!!.

    Mil gracias por visitar mi blog. Me ha hecho mucha ilusión. Gracias a vuestro comentario, he descubierto vuestro blog y me ha encantado. Desde ahora, contáis con otra seguidora. ¡Qué valor tenéis de haceros la sesión de fotos a esa hora con todo el calorcito!. Desde luego, el esfuerzo ha merecido la pena. El resultado es un trabajo magnífico, con un toque muy fresco y divertido. Los tocados son preciosos. Estáis guapísimas!!.

    Saludos desde:

    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas!! qué tocados más bonitos!! No conocía Ester Ibáñez hasta ahora pero me encantan sus tocados!! Unas fotos preciosas! Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario. Bsinss a las dos y enhorabuena por el vuestro , que está fe-no-me-nal!!

    ResponderEliminar
  40. Pero si estais preciosas!!! Muchas gracias por vuestros comentarios amors!!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosas!!!
    Lo primero mil gracias por comentar en mi blog!!!!
    Bueno, bueno, bueno.... como me gusta este post :) que fotos tan chulas y que guapísmas.
    Mil besos!!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. No pueden gustarme más. Los quiero todos...............Besos y gracias por visitar mi blog. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Que fotazas!!! Que pedazos de tocados!!! si tengo ocasion de ponerme uno, cogere uno de estos porq sn geniales!!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Tanto los collares como los tocados son impresionantes! Y vosotras estáis guapísimas!

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Qué tocados tan bonitos!! Espero que no pasaseis mucho calor xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  46. Unas creaciones muy interesantes, habrá que echar un buen vistazo. :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  47. DIOS!!!!!!!! PWERO Q GUAPISIMAS ESTAIS!!!!!!!!!!!!!!ME HE QUEDADO IM`PRESIONADA CON LOS TOCADOS Y CON Q ARTE LOS LLEVAIS DÁNDOLES UN TOQUE DIFERENTE !!!
    ENHORABUENA !!!!
    BESOS ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  48. Son preciosos!!!y las fotos chulísimas!!!

    Besazos.

    www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  49. que fotos más bonitas! salis ideales! Ya teneis una seguidora más. Os invito a que visiteis mi blog y si os gusta estaré encantada de que me sigais, además somos paisanas!!! Un besito

    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los tocados! Son geniales!!!! Y las fotos preciosas! Ya os sigo!!!!
    Me alegro de que os gustara mi blog!!! Nos vemos por este mundo ;)
    Un besito enorme!!!
    MUAS!!!!

    ResponderEliminar
  51. You look so pretty..love the outfit!
    Following you..please follow back to keep in touch!

    ResponderEliminar
  52. estais geniales¡ los tocados son super monos, la verdad. me ha hecho mucha gracia, porque yo tuve el pelo así en zig zag, un verano que me dió por hacerme toda la cabeza con trencitas, y cuando me las quité me quedó el pelo así. un besazo a las 2

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Que prciosidad de tocados son un sueño... Me podria el rosa palido y no me lo quitaría la verdad. Las foso son una pasada, y me encanta el detalle del pelo en zigzag, favorece un monton!!

    ResponderEliminar
  54. que fotos tan bonitas!! estas muy guapas las dos!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. hola guapas!
    wow me encantan estas fotos
    las del espejo me encanta
    gracias por vuestro comentario
    soy vuestra nueva seguidora
    nos seguimos?
    besitos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Que bonitos son los tocados! me encanta el rosa y el verde!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Sois geniales, seguir así, me uno a vuestros seguidores.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  58. Chicas estábais divinas,me encantan las fotos!La chica rubita con el pelo así y el labial rosita estába para comérsela y la otra chica le quedaban divinos los tocados! (es que no me acuerdo de vuestros nombres).
    Vosotras lo valéis y sólo vosotras podéis lucir así de bien esos tocados.Mereció la pena el solete.
    Un besazo hermosas!

    ResponderEliminar
  59. Vaya ! preciosos los tocados, me encantaron los estilismos para ellos, muy guapas!
    con vuestro permiso me quedo y os sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  60. Muy guapas! A mí me pierden las melenas con la plancha de las trencitas y los complementos para el pelo, razón suficiente para querer seguiros siempre!! Muuuuacks

    ResponderEliminar
  61. You look amazing Love your blog :)I would appreciate it if you could take the time to visit my little blog at fashionandtherebel.blogspot.com and let me know if you would like us to follow each other :)
    Thank you for following my blog now following back  fashionandtherebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Que guapísimas estais con esos tocados las fotos son una maravilla!! Os sigo, me ha gustado mucho vuestro blog ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  63. Muy chulos, y muy guapas! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  64. que chulada de fotos y menuda suerte la colaboracion! besos guapas!
    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Pues me parece que las fotos son chulísimas, el blog y vosotras muy guapas! : )
    Los tocados una pasada, yo tambien me quedo aquí!
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
  66. Que fotazos no??? Me encantan!!!!
    Besotes guapas!

    ResponderEliminar
  67. Preciosas fotos! Se ven guapísimas!!!


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. bonita colección y preciosas fotos!
    muchísimas gracias por vuestro comentario
    os sigo guapas!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Qué fotos tan chulas!! Simplemente me encantan! por cierto, qué programa usaste para las fotos?

    Por cierto, el look marinero de tu primer post, perfecto!! Siempre está bien arriesgar y acertaste!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar