1.8.12

Mix of colors






Hola fimelinas!
Como va la semana? Yo intentando sobrevivir a la primera semana de trabajo...jejejeje!
Para mi, otro basico en verano son los vestidos frequitos! Este es de las pasadas rebajas y me costo 5.99€. Las sandalias, ya las conoceis, os las enseñaba Marian, son de Promod y solo nos costaron 7€! Un look barato, frequito y lleno de color! Que os parece?
Que tengais una semana estupenda y como siempre millones de gracias por estar siempre ahi!
Muak ;)

Y ahora tambien podeis seguir a las femaleprint en Instagram en @femaleprint.

Hi fimelinas!
How is your week going? I am trying to survive to my first week back to work...hihihihi!
For me, another basic of the summer are the fresh dresses! This one is from the last sales and only cost me 5.99€. The sandals, you already know them as Marian showed them to you, they are from Promod and only cost us 7€!. A cheap, fresh and colorful outfit! Do you like it?
Have a lovely week and like always a million of thanks for being there!
Kiss ;)

Now, you can also follow femaleprint on Instagram @femaleprint.








Photos by J.L.Gea

Vestido/Dress: Pull&Bear
Sandalias/Sandals: Promod
Bolso/Bag: H&M
Pulseras/Bracelets: Stradivarius y mercadillo
Reloj/Watch: Watx & Colors
Gafas de sol/Sunnies: Primark

44 comentarios:

  1. Tengo un vestido muy parecido del año pasado y me encanta, las sandalias me parecen chulisimas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. love the color of your dress
    pretty

    xo
    www.jiglycious.com

    ResponderEliminar
  3. Fantastico!!!
    Hai i sandali che ho comprato anche io, perciò non posso che promuovere il tuo look!! :-)

    ResponderEliminar
  4. what an amzing outfit!
    xo
    Stacy

    http://tastyrumors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Joooo,pero que chollazoooo,me encanta el vestido,bonito color!!!
    Besitos!!

    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
  6. Me encantam las sandalias!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos para mi son lo más del verano y en concreto de ese estilo me encantan!! Yo me compré el año pasado uno parecido del pull & bear que me encanta aunque se arruga más de la cuenta pero bueno un planchadillo y listo!!

    Kissines!!!
    Mariah

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y te sigo porque me encanta!
    El vestido muy bonito...y la pulsera amarilla también...muy veraniego el look! :))

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar al sorteo del perfume Eclat Weekend:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-fragancia-eclat-weekend.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario! Qué ilusión! Nosotras también os seguimos! Si os resulta más cómodo podéis seguirnos en Facebook o Twitter!

    Muchas gracias y besiños :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo unas sandalias transparentes y me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te sienta fenomenal el color del vestido.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Beautiful outfit:) Love this dress:) If you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. que genial el vestido!! y me encanta el grafitti del fondo ;)
    Un besazo guapisma!

    Nazareth.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!

    Me encanta su look!

    Besitos
    CS
    @BlogCarenSales
    https://www.facebook.com/blogcarensales
    http://blogcarensales.com.br

    ResponderEliminar
  16. holaaa!!! el look es ideal, muy alegre y sobre todo fresquito, ademas de super economico, vamos que no se le puede poner pega, jejejeje!!!
    nosotras compartimos una receta super sencilla y muy rica.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/pastel-de-pollo-y-bacon.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  17. Estas muy guapa! Ese color realza realmente tu color de piel. Las sandalias son super originales. Me gusta!
    Besos y pásate por mi blog ;D
    www.famosasymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!!
    El vestido tan bonito!!
    Me gusta mucho como los has combinado!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hi girls! Thanks for visiting the blog and leaving your comment.:)
    You said you were following but you're not on my followers list...Maybe there was some sort of technical problem when you tried...Hope you can visit me again soon and try to follow again.;)
    Love,
    Diana from http://thegirlwhocouldntbeafashionista.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  20. love your blog <3 just emailed you!

    ResponderEliminar
  21. me encantan esos vestidos para el verano. Has elegido un fondo perfecto para ese color

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  22. el vestido me chifla!!!:) y el fondo es genial para las fotos!
    pero las sandalias no me pegan mucho...algo plano si pero no tan informal no? (es una opinion)

    ResponderEliminar
  23. Tooooodooooo!!! menos esas sandalias que aunque ya las vi por ahi en color fucsia no hay caso no me gustan :/
    El color del vestido te sienta genial, los accesorios son adorables <3 Un beso guapi!!! Ara.-

    ResponderEliminar
  24. Esto si que es moda a bajo coste! :D Qué bonito el vestido!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Love your dress, that color is amazing! You look so pretty :) xx

    ResponderEliminar
  26. El vestido es precioso además de ser una ganga total!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  27. Your blog is amzazing.
    I like your dress, the color is very beautiful and your shoes too! Great outfit. I like it.
    Thank you for your comment on my blog. I follow you now too. On twitter, facebook, GFC and bloglovin.

    ResponderEliminar
  28. Que vestido tan chulo!! tengo uno super parecido de Primark, también muy baratito ;)
    un beso!!

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
  29. Y lo más bonito!?!?! Como me ha gustado tu look... el vestido tiene un tono fantastico

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Such a great wall, those colors suits your outfit so well!

    Xx

    Marleen

    Style Route

    ResponderEliminar
  31. me encantaron tus sandalias!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  32. Tengo el mismo vestido pero el mio es azul. Te queda super bien!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! he abierto un nuevo blog donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: EYES OF ZODIAC SHOP Muchas gracias!! Un besazo enorme! :) Y mil gracias por vuestro comentario en mi blog!!

    ResponderEliminar
  34. el vestido es un chollazo!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  35. love your dress! the color and style are gorgeous

    ResponderEliminar
  36. el vestido es precioso pero es q las sandalias me han encantado!

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  37. Genial el vestido y las sandalias.
    Estoy de sorteo, si quieres pasarte te espero encantada.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Princesa, me ha encantado este look y me gustaría publicarlo en mi blog como parte de uno de los looks de la semana, ¿te importa? ¡si te molesta, comentamelo y no lo publico! :) Gracias!!!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encantan este tipo de vestidos, y por ese precio vaya ganga! te sientan muy bien, un besito!

    ResponderEliminar