28.8.12

Fresh striped tee



Hola fimelinas!

Que tal el finde? Pasan volando y lo peor de todo es que el verano se ha esfumado!!!
Aqui sigue haciendo un calor terrible y lo unico que apetece ponerse es prendas fresquitas, faldas, shorts o vestidos!! Esta camiseta muy pero que muy fresquita la compre en las rebajas de Lefties por 3.99€ y aunque es un par de tallas mas grande, me gusto la idea de que quedara ancha, asi que me la traje a casa. Ademas tiene un toque navy que seguro que hara que la lleve mas de un verano!
Solo deciros chic@s que mi compañera Marian, esta muy liada. Son las ultimas dos semanas antes de la boda de Eri, su hermana y no paraaaaann! Van a acabar locas!!jeje. Asi que intentare actualizar todo lo posible y no abandonaros demasiado!!jeje.

Un besote enorme y como siempre MIL gracias!!!

Hi fimelinas!

How was your weekend? Mine too short and the summer will be soon over!!!
Here is still very warm and the only thing we can wear is fresh clothes, skirts, shorts or dresses!! This very very fresh dress is from the sales from Lefties and I bought it for only 3.99€. It is two sizes too big but I liked the idea od wearing it as an oversize tee and with the navy touch it has I am sure I will wear it more than one summer!
I also have to say that Marian is very busy. There are only two weekes left before Eri´s wedding, her sister and they are just mad!!!hihi. I will try to publish as much as possible and I will try not to abandon you!! hihi.

Big kiss and THOUSANDS of thanks like always!!!









Photos by J.L.Gea
Camiseta/Tee: Lefties
Short: Stradivarius
Cuñas madera/Wedges: Pull&Bear
Bolso/Bag: Bershka
Pulseras/Bracelets: Maite y Mercadillo local


39 comentarios:

  1. que guapa!!y en la ultima foto estas preciosa!
    besitos!!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la abotonadura por delante de la prenda, es original
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hiciste bien llevándotela! Ese tipo de camisetas esta de moda todos los veranos y ademas dan mucho juego!
    Muas!!

    ResponderEliminar
  4. I love this tank top .. you look great ..

    ResponderEliminar
  5. Preciosa como siempre, me encanta el estampado navy!

    http://lossecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look muy chulo, las sandalias parecen super cómodas. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  7. que bonitas tus pulseras , y la camiseta of course. Fotos bonitass

    ResponderEliminar
  8. me encantan las cuñas!!y la pulsera de trenza es preciooosa!!!muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Vaya morenito que has pillado!!! yo estaba desaparecida. Me encantan las cuñas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. guapetona!! me encanta el estilo navy, siempre favorece mucho en esta epoca del año!

    que poquito queda para la boda de Eri, entiendo que esten como locas!!

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta!!y el precio aún más!!:)
    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta, el navy siempre queda bien, besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La camisa es preciosa y super combinable con todo y es que el estilo navy nunca pasa de moda.
    Y sienta taaaaaan bien, jo y las cuñas son chulísimas, son cómodas a que si?!
    Mil besos guapas.

    ResponderEliminar
  14. guapísima, me encanta la idea de las rayas marineras en otros colores, y la mezcla con marrones.
    bss!

    ResponderEliminar
  15. ME encantó la polera, y más el precio jajaja!, Queda muy bien con unas tallas mas estilo oversized
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa! me chifla el look casual y cómodo!

    Te sigo niña! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la camiseta y su precio, mucho más!. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. la blusa es super mona! no conocía el blog, así que te sigo, si te apetece, pasa por mi blog y así estamos en contacto! :) un besazo guapa.

    theywearhighheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. fiuuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuhhhh!!! Que guapaaaa!! Y que monada de blusa...

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Monísima la camiseta!!!
    Hay que aprovechar que ya va quedando menos veranito...jooo
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  21. Estas estupenda buena compra

    Beso, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. The stripes are so cute. I love red and white together.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la camisa, estuve a punto de llevarmela!Y luego la deje, pero me estan entrando ganas de ver si aun la pillo, te queda fenomenal!! Muy mona y tiene estilazo!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  24. Hola acabo de estrenar blog, visitame porfavor http://blogstylechick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. que guapa!! el bolso no me gusta, pero el resto queda genial. besos
    Misi

    ResponderEliminar
  26. Buena compra, la camiseta es muy chula y combinada con blanco genial. Saludos a Marian y mucha suerte con la boda.
    Besitos

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Gracias por pasar y dejar tu opinion!
    Tengo nuevo post hoy tambien.
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por seguirme!! Me alegra un montón que os haya gustado mi blog! :) Acabo de publicar el outfit completo de la preview, espero que os guste! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look! La camisa es preciosa!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la camisa!!

    Quieres una entrada para la MBFWM?? Sorteamos entradas dobles, en www.showmethemust.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Estás guapíiisima y sobre todo en la última foto con ese precioso color de labios.
    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la camiseta y te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. You look so cool girl! You have a lovely blog, here i let you mine, so if you like it we can follow each other! :)
    www.fuckingfabulousfashion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  34. Pues para mi gusto te queda genial así!!!! estas perfecta.
    Besotes!!!!

    Marta.

    ResponderEliminar
  35. que bonitos los zuecos que llevas!! los vi en negro, pero ese color me gusta mucho mas!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  36. Υou really make it seem sο easy wіth your presentation but I find this matter to be really somethіng
    that I think I would never underѕtand. It seemѕ too compleх and vеry broad for
    me. I am lоoking forward for your neхt рοst,
    Ӏ wіll trу to gеt the hang of it!


    Ηere iѕ my web site ... onlinedatingpromocodes.com

    ResponderEliminar