16.8.12

Total Eri'sCloset







Hola fimelinas, os gusta el look de hoy? Hacia tiempo que no me pasaba por el "Armario de Eri" si, y me sorprendió cuando vi este maravillos vestido de Zara, de las rebajas de este año, que la verdad es que es en la unica tienda que hemos encontrado verdaderas "femalegangas".Solo le costóo 19€ y la verdad es que merecia la pena comprarlo eh Eri?Aparte del vestido le robé (prestado) jeje estos zapatos del Fashion china que tanto jugo le estamos sacando desde el año pasado, y el clutch de bershka de temporadas pasadas.Otro look fimelino bien baratito y resultón eh?
Fijaros si estoy mal de la chola, que me puse el cinturon en la cabeza a modo de tocado....en fin...sobran las palabras!
Bueno nenis como siempre millines de besos y mil gracias por entrar y echarnos un ojo.

Hi fimelinas, do you like todays look? It has been a long time without visiting Eri´s Closet so I was really surprised when I found this lovely dress from Zara, from this sales, the only place where we could find real femalebragains this year! It only cost her 19€ and it was a good choice to buy it! I also took this sandals from the Fashion China that we have been using a lot since last summer and also this old clutch from Bershka. Another cheap and great female look!
I have to say I am a bit crazy as I used the belt as a hairdress...hihihi!
Like always thousand of kisses and thanks for the visits.



















Vestido/Dress: Zara sales
Clutch: Bershka old
Sandalias/Wedges: Fashion China
Pulseras/Bracelets: ?¿
Gorro/Hat: Fashion China

33 comentarios:

  1. Questo vestito e' splendido.
    E complimenti x la tua 5 foto, sei stupenda in quello scatto.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una preciosidad!!!!
    Aunque el cinturón me gusta más en la cintura que en la cabeza, jajaja, como estás... te falta una regaeta, chica! jajaja pero buena idea lo del turbantito-cinturón, jajaja

    Un besazo guapísima, feliz jueves:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que vestido tan mono!Vale tanto para formal como para informal.
    Las sandalias del fashion china son monísimas.
    El cinturón en la cabeza me gusta más que en el vestido,porque e la cintura le quita el protagonismo al vestido y a modo de tocado queda divino.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho! estás monisima

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El vestido te queda genial, muy mono! Las pulseras le dan un toque especial al look, una combinación perfecta!

    ResponderEliminar
  6. pues el vestido es super bonito y que guay que lo pillases en rebajas porque es lo mas
    Y el clutch tambien :)

    Tengo nuevo post.Miles de besitos y feliz jueves!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta como te queda , yo tb lo tengo y creo que ni llegue a estrenarlo , aver si te copio el rollo y lo muestro , estas guapisima , un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapas!!!
    Que preciosidad de vestido!!super ponible tanto de dia como de noche, me ha encantado la idea de utilizar el cinturon de cinta, super original!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. muy bonito el vestido y el cinturón tiene infinitas posibilidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. De verdad, que chollazos encontráis, como para dejarlo escapar!, precioso el vestido al igual que el cinturón.
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un vestido precioso, me encanta!!
    Un abrazo desde: http://ladyscornerblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que vestido más bonito!!!
    Me encanta cómo lo has combinado
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. El vestido me encanta y estás muy guapa con él, auqnue me parece un pelo más escotado de la cuenta.
    Auqnue parezca una locura el cinturón en la cabeza a modo de turbante te queda muy bien y encaja prefectamente con el estilo un poco años veinte del vestido.
    Las pulseras son preciosas y las fotos también

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido!!!
    Unas fotos preciosas...
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Vaya vestido bonito! Y desde luego, el cinturón como tocado es un punto original, jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ideal el look estas muy guapa.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Precioso el vestido y ¡vaya ganga! genial todo el look.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué vestido tan dulce y femenino, me encanta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues estas preciosa, el vestido te queda genial y el cinturón a modo de turbante te queda de escándalo. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Voy a resumir lo que pienso en una palabra: PRECIOSA! me encanta de verdad. Es genial todo! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que vestido tan bonito!!! y los zapatos me encantan!! voy a tener que pasarme por algun fashion china... jejejeje
    Vas preciosa, te queda genial incluso el cinturon en la cabeza!!! jajaja genial!!
    Besos Vane.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, las fotos son maravillosas, me encanta prestarte ropa porque la luces como nadie!! Sólo a ti se te ocurriría ponerte el cinturón en la cabeza y la cosa esque te queda genial, je,je,je. Besitos .

    ResponderEliminar
  23. Unas fotos muy bonitas!!! ;D

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. me encanta el vestido!! es de estas rebajas?

    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado te sigooo

    pasate por el mio http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el vestido, aunque yo le hubiera puesto un cinturón. Muy guapa con el sombrero.

    ResponderEliminar
  26. Qué vestido tan bonito!!Te queda precioso!!Vas guapísima!!

    Un besazo!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que guapa vas!
    Lo que más me ha encantado, los complementos!!

    Te invito a pasar por mi nuevo blog, acabo de abrirlo y me gustaria disfrutar de esta experiencia junto a ti también :)

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí,
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima!!
    Al final no me he enterado si el cinturón era cinturón o tocado, jajaja, pero me gusta más como cinturón, al vestido le queda divinamente.
    Muchos besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  29. que guapaa! Me encanta el vestidoo!!
    y tu? te apuntaste ya a mi SORTEO? http://ideaslindas.blogspot.com.es/2012/08/mi-primer-sorteo.html
    Si no es asi, te invito a que lo hagas :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. precioooso!! me encantan los complementos!

    os sigo guapisimas!
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué vestido más original, me encanta el color de labios que llevas !

    ResponderEliminar