10.8.12

Oriflame + Ester Ibañez


Hola fimelinas!

Os gusto el maquillaje de las femaleprint para la colaboracion con Ester Ibañez?
Pues es facilisimo y hoy os lo traemos de la mano de Oriflame!
Ya esta aqui su nuevo catalogo, donde podreis encontrar todos los productos para conseguir un maquillaje perfecto!!





Ojos:

Las femaleprint decidieron marcar mucho el ojo para dar fuerza a la mirada, para ello nada mejor que el Delineador de Ojos Stylo de Oriflame. Conseguiras una aplicación precisa. Su fino aplicador reparte el color a la perfección y se seca en sólo unos segundos.


Ahora lo podeis conseguir aqui, por solo 5.95€ (11.95€)

Ademas, para conseguir una mirada irresistible es imprescindible lucir unas pestañas infinitas y bien definidas. Os recomendamos la mascara de pestañas 2FX de Oriflame.
Longitud y volumen, doble acción en una sola máscara con un solo cepillo. Tú decides la cantidad de producto para conseguir el efecto deseado con sólo girar uno de los tapones. ¡Sorpréndete!

Ahora por tan solo 6.95€ (13.95€) pichando aqui.



Labios:

Los labios a todo color son un must de esta temporada y hemos de decir que nos encanta esta tendencia. Las femaleprint, no se pueden resistir a unos labios fucsias o rojos y para ello nada mejor que las barras de labios Wonder Color de Oriflame.
Descubre los colores vibrantes y fabulosos de Wonder Colour. Textura suave y cremosa de larga duración. Con baya de Goji, extracto de Aguacate y Aceite de Jojoba que hidrata y embellece tus labios.


Ahora por solo 5.95€ (11.95€) pinchando aqui.



Rostro:

Para la sesion de fotos, decidimos dar mucho color a nuestra cara, queriamos parecer muñequitas y lo conseguimos dando color a nuestras mejillas con las perlas de color Natural Peach. Colores frescos y naturales que aportaran a tu rostro luminosidad y frescura extra.

Ahora por tan solo 13.95€ (26€) aqui.



Gracias a todas por estar siempre ahi, por las visitas, los comentarios o simplemente echarnos un ojo! Feliz finde a tod@s!! ;-)
 

19 comentarios:

  1. Que chulos estos cometicos!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  2. el pintalabios no descarto probarlo!
    que quiero cambiar!
    muuac!

    ResponderEliminar
  3. Antes era más fan de Oriflame hasta que me vendieron unos tres productos en mal estado y casi me quedo sin pestañas, y ciega. Además se me amarillearon las uñas con una laca a pesar de usar un protector como siempre hago, y ahora vivo en mi desconfianza eterna, a pesar de que se, que son bastante buenos por lo general.

    Pero bueno, algún día caeré en las ganas de comprar algo de nuevo!

    Besines, http://lossecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Gracias por pasaros! No os conocia ;) os sigo desde ya. esta marca la he visto pero nunca la he usado! Lactendre que probar! Yo estoy de SORTEO! Passte y veras jejeje


    Ideaslindas.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  5. uyyy que lindas muñequitas... estais estupendas como ellas....
    me ha encantado
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Todavía me veo demasiado jovencita para utilizar tanto maquillaje, de todas formas, gracias por los consejitos!

    Un besazo guapísimas
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. esas perlitas tienen super buena pinta.. yo tenía unas de oriflame y me iban genial..

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado productos de esta firma y los recomiendo,van genial.Llevaba tiempo sin saber de la marca,pero ahora que la he recordado no creo que tarde mucho en comprar algo.
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Nunca he probado productos de esta firma, pero solo con ver que han bajado los precios me animo a probar jaja.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta vuestro blog, os sigo! pasaros por el mio!!

    ResponderEliminar
  11. hace años usé productos de esta firma y me gustaron bastante así que no descarto volver a caer con Oriflame

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que tienen buena pinta.. las que nunca he usado son las de los ojos asi en plan "bolitas" Hay mucha diferencia? queda mejor?
    Un besote :D
    http://collageofstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. pues yo no conocía esta marca chicas!!así que tomo nota porque esta bastante bien de precio!!
    muassssss chicas y buen finde=)

    ResponderEliminar
  14. Tendre que probar esa marca!!!! Tienen buena pinta los productos!!!

    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este catalogo traia productos geniales! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Siempre he probado productos de tratamiento de Oriflame de tratamiento pero nunca de maquillaje, tendré que animarme!

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Oriflame tiene cosas estupendas y algunos der los productos que muestras además son de los mejores. Y el rpecio está bastante ajustado tambien. Los recomiendo

    ResponderEliminar